Will Smith – Just The Two Of Us (Vídeo oficial)
Contenidos
Espías disfrazados es una película estadounidense de comedia de espías animada por ordenador de 2019 producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox. Inspirada libremente en el corto animado de 2009 Pigeon: Imposible de Lucas Martell, la película está dirigida por Troy Quane y Nick Bruno a partir de un guion de Brad Copeland y Lloyd Taylor, y una historia de Cindy Davis. Está protagonizada por las voces de Will Smith y Tom Holland, junto a Rashida Jones, Ben Mendelsohn, Reba McEntire, Rachel Brosnahan, Karen Gillan, DJ Khaled y Masi Oka en papeles secundarios. La trama sigue a un agente secreto (Smith) que es transformado accidentalmente en una paloma por un joven e inteligente científico (Holland); ambos deben trabajar juntos para detener a un terrorista cibernético que busca venganza, y devolver al agente a su forma humana.
La película se estrenó en el Teatro El Capitán el 4 de diciembre de 2019, y se estrenó en cines en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2019 y recibió críticas generalmente positivas de los críticos, con elogios para la animación, la música, el humor y las interpretaciones vocales (particularmente Smith y Holland). Sin embargo, tuvo un rendimiento inferior en la taquilla, recaudando 171,6 millones de dólares con un presupuesto de 100 millones.
WILL SMITH – El genio en la sombra
El programa en el que los adolescentes y preadolescentes dirigen el mundo con sus ideas que cambian la vida.¿Sabías que el trampolín fue inventado por un joven de 16 años? ¿Que los polos, las motos de nieve y el lenguaje braille también fueron inventados por jóvenes? Acompaña a la presentadora Danni Washington cada semana para conocer a los niños, preadolescentes y adolescentes innovadores que dirigen sus propios negocios, hacen nuevos descubrimientos o inventan algo nuevo utilizando la ciencia.
Emily FeLD Productora Emily, nativa de Denver, se graduó en la Universidad de Arizona en 2015 con una licenciatura en comunicación y cine. Después de graduarse, comenzó su carrera en Creative Artists Agency y pasó a trabajar en el departamento de televisión durante 3 años. Después de CAA, Emily llegó a Group 9 Media y actualmente es la directora asociada de programación original y podcasting.
¡
Tomar una producción tan conocida como Aladino de Disney y transformarla en una adaptación de carne y hueso no es nada fácil. El público prácticamente se sabe la historia de memoria y guarda con cariño los dibujos animados que ha visto una y otra vez. Han pasado 27 años, pero aún recuerdan los números musicales y los gags. Cualquier director que se ocupe de una joya tan preciada se enfrenta al gran reto de cautivar al público y, si es posible, superar la producción original. Y Guy Ritchie, a quien recordamos por obras tan dispares como Snatch (2000), Revolver (2005) y Sherlock Holmes (2009), todas ellas con poco o nada en común con Aladdin, lo consigue sólo en cierto modo, en el que es su primer musical. Nos arrebata la atención, y aunque está muy lejos de las emociones que provocaba el largometraje de dibujos animados de Disney, la película te tendrá pegado a la pantalla con una coreografía de alto voltaje que hay que disfrutar en su versión original, pero el ritmo flaquea en determinados momentos. Por suerte… tiene al Genio.
Jaden – De nuevo
No hay duda de que Jaden y Willow Smith son unos de los adolescentes más creativos. Como hijos de Will y Jada Pinkett-Smith, es obvio que a estos dos se les dio una inmensa libertad para explorarse a sí mismos y a sus muchos y vastos talentos.
Sin embargo, a veces puede resultar un poco… confuso. En una entrevista con T Magazine, los hermanos promocionan sus nuevos discos, pero también hablan de otros temas como el universo, el tiempo, la escuela que no es real y la educación del conductor. Con gracia y soltura, los dos caminan por una fina línea entre la genialidad y el «Espera. ¿Qué acabas de decir?» a lo largo de la entrevista.
«Nunca se aprende nada en la escuela. Piensa en cuántos accidentes de coche ocurren cada día. ¿Educación para conductores? ¿Qué pasa? Todavía no he ido a la escuela de conducción porque si todo el mundo que conozco ha tenido un accidente, no puedo ver cómo la escuela de conducción les ayuda realmente»