Metro: last light redux matar o noquear
Contenidos
Metro Redux es un shooter postapocalíptico en primera persona, y un remake en dos partes de Metro 2033 y Metro: Last Light para las consolas PS4 y Xbox One. Fue desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Sliver. Las versiones mejoradas de ambos juegos pueden comprarse juntas en un paquete o por separado. El remake fue también el debut de Metro 2033 en una consola PlayStation. El bundle salió posteriormente también en Nintendo Switch.
Metro Redux incluye remakes de ambos juegos en un motor 4A mejorado. Mientras que Metro: Last Light Redux incluye mejoras generales, Metro 2033 Redux ha sido completamente rehecho en el motor Last Light y actualizado para incluir las mismas características que Metro: Last Light. Metro Redux se lanzó para PS4 y Xbox One, así como para PC, en agosto de 2014. Casi seis años después estuvo disponible en Nintendo Switch en febrero de 2020.
Metro Redux recibió críticas generalmente favorables, con una puntuación de 84/100, 83/100 y 84/100 en Metacritic para las versiones de PC,[1] PS4,[2] y Xbox One[3] respectivamente. Los críticos elogiaron la mejora de los gráficos y la jugabilidad de ambos juegos, especialmente en el caso de Metro 2033, en el que la mayoría de los críticos coincidieron en que recibió un mejor tratamiento gráfico y de jugabilidad que el menos anticuado Metro: Last Light.[4] La comunidad de Slant quedó impresionada por un aspecto de exploración muy bien hecho e inmersivo y por un intenso combate subterráneo.[5]
Guía de redención de Metro: last light redux
En todos los juegos, este trofeo se obtiene al desbloquear todos los demás trofeos de ese juego. Tras desbloquear el último trofeo normal, el trofeo de platino debería desbloquearse poco después. No es necesario desbloquear los trofeos que aparecen en los DLC para recibir este trofeo (sin embargo, los trofeos que se consideran DLC en Metro Last Light se consideran trofeos normales en Last Light Redux, porque Metro Redux incluye por defecto todos los contenidos descargables lanzados anteriormente).
Puedes encontrar una lista detallada de los trofeos de cada juego en la página de Logros y Trofeos o en los cuadros de navegación de abajo. Puedes utilizar la información para crear una «lista de comprobación» de los trofeos que te quedan por desbloquear si quieres obtener el trofeo de platino.
Guía de trofeos de Metro exodus
Metro: Last Light es un videojuego de disparos en primera persona de temática postapocalíptica con elementos de sigilo y survival horror. Fue desarrollado por el estudio ucraniano 4A Games y publicado por Deep Silver para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 en mayo de 2013. Secuela del videojuego Metro 2033, su historia sigue a Artyom, un joven soldado que vive en el metro de Moscú tras una devastadora guerra nuclear. Encargado de encontrar a los misteriosos Oscuros, Artyom debe aventurarse en diferentes partes del sistema del metro, y en la superficie llena de gases radiados, y luchar contra diferentes facciones y monstruos mutantes. El juego mejora varias mecánicas de juego de 2033, e introduce elementos como la personalización de las armas.
Desarrollado por un equipo de unas 80 personas, Last Light es una secuela directa de 2033, y el creador de la franquicia, Dmitry Glukhovsky, escribió los diálogos y el esquema de la historia principal del juego. Se planificaron modos multijugador, pero finalmente se descartaron para centrarse en el modo para un solo jugador, que los desarrolladores esperaban que «reavivara los recuerdos de Half-Life 2». El juego iba a ser publicado originalmente por THQ, que proporcionó un presupuesto muy limitado para el desarrollo del juego, lo que hizo que el equipo trabajara en condiciones extremadamente difíciles. Koch Media adquirió los derechos de la franquicia tras la quiebra de THQ. La versión prevista para Wii U fue finalmente cancelada. Se planificaron modos multijugador, pero se cancelaron a mitad del desarrollo.
Coleccionables de Metro last light redux
Es natural que las compañías de videojuegos intenten mejorar continuamente sus mejores títulos con nuevas versiones que incluyan mejores efectos visuales, controles y otras mejoras. Sin embargo, algunos de los mejores juegos no son más que versiones remasterizadas de clásicos queridos y títulos favoritos de los fans que han sido mejorados en gran medida para las consolas de nueva generación. Aunque algunos fans pueden sentirse molestos por todas las versiones remasterizadas, creo que aún quedan muchos títulos estupendos por llegar de generaciones pasadas a Xbox One y PS4. Deep Silver ha lanzado un nuevo remaster que irradia un gran potencial para futuras reediciones con Metro Redux que contiene dos títulos con Metro 2033 y Metro Last Light. Metro Redux es un soplo de aire fresco para la serie y realmente ofrece una nueva y grandiosa aventura con efectos visuales y jugabilidad bellamente mejorados. Vamos a dar el pistoletazo de salida a esta nueva y grandiosa aventura. ¿Estás preparado? Sigue leyendo.
El nuevo paquete ofrece a los jugadores la posibilidad de empezar con el título de 2010 Metro 2033, que ha sido mejorado en gran medida para su disfrute en las consolas de nueva generación y tiene un aspecto magnífico. Antes de comenzar el viaje, los jugadores tendrán que elegir su estilo de juego con dos opciones: Supervivencia o Espartano. Las opciones que elijas aquí tendrán un gran impacto en tu forma de jugar a lo largo de todo el título y es muy importante que consideres cuál se adapta mejor a ti antes de empezar. Supervivencia significa que la munición y los filtros escasean junto con un combate más mortífero y un sigilo más desafiante. Este estilo de juego ofrecerá a los jugadores la aventura original de survival horror con más énfasis en la gestión correcta de tus recursos mientras te enfrentas a situaciones de combate muy intensas. El estilo de juego Spartan es más parecido al de Metro: Last Light, que es más indulgente y para aquellos que disfrutan de un juego de ritmo más rápido centrado en la acción, con munición, filtros y cualquier otro elemento de libre acceso. Por si esa decisión no fuera lo suficientemente difícil, a continuación se te pedirá que elijas tu dificultad: Normal, Hardcore, Ranger y Ranger Hardcore. Los atributos de cada uno varían, pero en resumen, elegirás «Normal» si eres un jugador habitual de FPS y «Ranger Hardcore» para que la dificultad aumente en todos los aspectos del juego.