Qué tan difícil es monster hunter generations ultimate
Contenidos
¿De verdad solíamos vivir así? Volver a la última generación de la longeva serie de Capcom habiendo pasado la mayor parte de las 100 horas con todos los mods de Monster Hunter: World de este año puede ser una experiencia irritante. Es un poco como estar en La Casa de 1900 mientras te maravillas con todos los inconvenientes y rarezas con los que la gente solía lidiar a diario. ¿De verdad había que llevar varias piedras de afilar para mantener el arma afilada? ¿Por qué tengo que repetir tanto las misiones multijugador? ¿Y dónde están mis queridas moscas exploradoras?
Este es un giro más primitivo en la serie, y el abismo entre Generations Ultimate y World se siente mucho más grande de lo que los 18 meses que han pasado desde que salió por primera vez en Japón podrían implicar. Todos los sistemas y peculiaridades que ha adquirido la serie a lo largo de los años se suceden de forma a menudo absurda, y si eres nuevo en la serie -o si Monster Hunter World ha sido tu primera experiencia- es un juego que debes jugar con una wiki a tu lado o, si tienes suerte, con un amigo paciente y familiarizado con las muchas debilidades de Monster Hunter. No hay una línea clara, y la gran cantidad de administración que se requiere entre las cacerías para organizar los objetos y los conjuntos es asombrosa.
Monster hunter generations ultimate eurogamer
Monster Hunter Generations Ultimate, conocido en Japón como Monster Hunter XX, es un juego de acción y rol de la serie Monster Hunter desarrollado y publicado por Capcom. El juego es una edición ampliada de Monster Hunter Generations. Generations Ultimate añade dos nuevos monstruos emblemáticos, Bloodbath Diablos y Valstrax, junto a los cuatro monstruos emblemáticos del juego anterior. Las nuevas incorporaciones también incluyen dos nuevos estilos de cazador, el estilo Valor y el estilo Alchemy.La versión de Switch del juego sirve como una versión HD.
Los jugadores toman el papel de un Cazador que llega a Bherna para ayudar en la investigación de Monstruos de la zona. El jugador comienza realizando misiones de recolección de bajo rango antes de que se le asigne acabar con monstruos específicos. Al igual que en otros juegos de la serie, los jugadores cazan y tallan monstruos para fabricar nuevas armas y equipo.
Monster Hunter Generations sirve como celebración de todos los títulos anteriores de la serie Monster Hunter, con aldeas y monstruos de juegos pasados que regresan. Los felinos acompañantes, los Palicos, regresan como personajes de asistencia y personajes jugables. Los Palicos jugables son conocidos como Nyanta, y cuentan con una selección de objetos de apoyo únicos. Pueden excavar bajo tierra para evadir a los monstruos, recoger objetos en el campo mucho más rápido, y pueden resucitar dos veces antes de ser formalmente noqueados. La contrapartida es que los palicos no son tan fuertes como los cazadores humanos y los combates pueden tardar más en terminarse.
Nintendo switch monster hunter
Si tu primer juego de Monster Hunter fue World -lo cual es estadísticamente probable ya que el juego ha vendido ya más de 10 millones de copias en todo el mundo- y tienes ganas de más, tengo buenas (y posiblemente malas) noticias. La buena noticia es que Monster Hunter Generations Ultimate sale hoy para Nintendo Switch, y es genial. En muchos sentidos, es un paquete mejor que World.
Monster Hunter World fue una enorme revisión de la serie, que siempre había sido enormemente popular en los sistemas portátiles en Japón, pero nunca encontró tanto éxito en Occidente o en las consolas domésticas. Diseñado desde el principio para PS4 y Xbox One, con una versión para PC más adelante, World no solo representó la primera actualización técnica importante en la historia de la serie, sino que supuso un importante rediseño de su estructura y sistemas en un intento de hacerla más accesible. Era más abierto y fluido que los juegos anteriores, con un mundo que parecía realmente vivo.
En Japón, Monster Hunter Generations Ultimate salió hace un año para la Switch y hace 18 meses en la 3DS como Monster Hunter XX. Esto hace que su tardío lanzamiento en Occidente se sienta como una reliquia del pasado. Lo más obvio es que el hecho de que esto empezara como una versión ampliada de un juego de 3DS significa que está básicamente dos generaciones por detrás de World a nivel técnico. (El juego ha recibido mejoras de resolución y textura en su transición a Switch, por supuesto, pero volver a simples llanuras y cuevas vacías resulta chocante después de los exuberantes entornos vivos de World.
Monster hunter generations ultimate switch dlc
«Monster Hunter Generations da en el clavo de lo que hace grande a esta serie. Un gran equipo impulsa el ansia de caza incluso a pequeña escala, pero los grandes y espectaculares combates son los que más importan en última instancia. El combate de Generations añade las herramientas adecuadas para que matar a los monstruos de los jefes épicos sea una actividad divertida, tanto en línea como fuera de ella. Los compañeros jugables ayudan a agitar el juego de recolección sin restar recursos, y es divertido jugar con un personaje más loco. Generations sólo flaquea en los momentos más lentos que se pasan en las misiones de búsqueda y en la lucha por los menús antes de la caza».
Dos años después, el reforzado Monster Hunter Generations Ultimate ha llegado a Nintendo Switch. Capcom tiene la costumbre de lanzar versiones «Ultimate» de cada juego de Monster Hunter, y esta hace honor al nombre en términos de contenido. Generations Ultimate cuenta con los 93 monstruos más grandes de la serie, 20 más que el Generations original, y algunos de ellos, como el dragón anciano Valstrax, son totalmente nuevos en la serie. Y con más monstruos vienen más misiones, incluyendo las más difíciles del rango G del juego final.