Mario kart: double dash

Rainbow Road es un circuito recurrente en la serie Mario Kart, que cierra las temporadas de la Copa Especial y del Gran Premio en general. Todas las versiones de la pista comparten elementos comunes: todas están suspendidas en el espacio o en el cielo, y tienen un trazado de pista muy colorido, de ahí el nombre, y una potente música temática. Una música de temática edificante ha permanecido con Rainbow Road durante toda la serie. Los caminos suelen tener barandillas limitadas, lo que hace que el recorrido sea extremadamente duro. A veces son los más largos de sus juegos, sobre todo la versión de Mario Kart 64, con una longitud de 2 kilómetros y tiempos de vuelta de 2 minutos.

La Rainbow Road original se caracteriza por las curvas cerradas, las divisiones en la estrecha pista y la ausencia de barreras de seguridad. Esto hace que este recorrido sea difícil para todos los personajes, aunque las habilidades de deslizamiento son de gran ayuda en esta pista. Hay Thwomps invulnerables y parpadeantes por todo el escenario, que provocan trompos al contacto.

Este circuito también reapareció en Mario Kart: Super Circuit con todas las demás pistas, y de nuevo en Mario Kart 7 como pista retro en la cuarta carrera de la Lightning Cup.    También aparece en Mario Kart 8 como contenido descargable.

  Monster hunter world mejor armadura

Mario kart wii

Rainbow Road es un nivel de la serie de juegos de carreras de karts Mario Kart, desarrollado y publicado por Nintendo. Presentado como un circuito de carreras con los colores del arco iris suspendido en el espacio, Rainbow Road es ampliamente reconocido como uno de los elementos más icónicos de la serie Mario Kart.

Rainbow Road suele aparecer como pista final de cada juego. Suele ser uno de los más difíciles de completar, ya que la mayoría de los circuitos de Rainbow Road no tienen raíles para evitar que el jugador se caiga de los bordes de la pista durante un giro, y a menudo tienen curvas cerradas, pendientes pronunciadas y terrenos ondulados.[1][2][3][4][5][6] Los Rainbow Roads de algunas ediciones de Mario Kart han sido revisados para aparecer más de una vez a lo largo de la serie.

La Carretera Arcoíris de Super Mario Kart está construida con baldosas cuadradas de los colores del arcoíris, sin ningún carril, y todos los giros son a 90 grados. A lo largo del recorrido aparecen varios Thwomps parpadeantes, que son capaces de eliminar a los corredores con solo tocarlos (además de aplastarlos), aunque los Thwomps se eliminaron cuando esta pista apareció posteriormente como pista retro en Mario Kart Super Circuit[7].

Mario kart: supercircuito

Rainbow Road es un circuito recurrente que se encuentra en la serie Mario Kart, donde cierra las temporadas de la Copa Especial y del Gran Premio en general. Todas las versiones de la pista comparten elementos comunes: todas están suspendidas en el espacio o en el cielo, y tienen un trazado muy colorido, de ahí el nombre, y una potente música temática. Una música de temática edificante ha permanecido con Rainbow Road durante toda la serie. Los caminos suelen tener barandillas limitadas, lo que hace que el recorrido sea extremadamente duro. A veces son los más largos de sus juegos, sobre todo la versión de Mario Kart 64, con una longitud de 2 kilómetros y tiempos de vuelta de 2 minutos.

  Novias de ted mosby

La Rainbow Road original se caracteriza por las curvas cerradas, las divisiones en la estrecha pista y la ausencia de barreras de seguridad. Esto hace que este recorrido sea difícil para todos los personajes, aunque las habilidades de deslizamiento son de gran ayuda en esta pista. Hay Thwomps invulnerables y parpadeantes por todo el escenario, que provocan trompos al contacto.

Esta pista también reapareció en Mario Kart: Super Circuit con todas las demás pistas, y de nuevo en Mario Kart 7 como pista retro en la cuarta carrera de la Lightning Cup.    También aparece en Mario Kart 8 como contenido descargable.

Snes rainbow road

Hot Wheels® y Mario Kart™ dan vida a un espectacular nivel de videojuego con el circuito más icónico y final de la franquicia¡Rainbow Road! La pista de 8 pies de largo tiene cinco carriles de carrera translúcidos con los colores del arco iris que se pueden configurar en línea recta o en curva. Los niños pueden utilizar la puerta de salida electrónica de la feria para competir con hasta cinco karts favoritos de Mario Kart™ a escala 1:64. El set de pista viene con dos vehículos: un exclusivo Rey Boo y Mario. Una vez que los karts se ponen a correr, pueden enfrentarse a curvas peraltadas o a una carretera ondulada, ¡y deben pasar por el aleatorio de la caja de objetos para ganar! Las luces y los sonidos anuncian al ganador en la puerta de meta. Es un gran regalo para niños de 4 años en adelante, ¡especialmente para los fans de Mario Kart™! Los colores y las decoraciones pueden variar.

  Cine de terror clasico

Una pista de carreras Rainbow Road con dos configuraciones de juego, una puerta de salida con luces y sonidos auténticos de Mario Kart™, una puerta de meta con marcador electrónico, 2 karts fundidos a escala 1:64 de Mario Kart

Por Mariano de Arranz

Mariano de Arranz, soy un entusiasta de la tecnología y la sonología desde que usé por primera vez internet en 1994 y mi primer reproductor de mp3 en 2005. Soy DJ, fotógrafo y compositor de música digital.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad