Juegos de mesa de Halloween

¿Qué es el juego Cluedo? Cluedo (/ˈkluːdoʊ/), conocido como Clue en Norteamérica, es un juego de misterio de asesinato para tres a seis jugadores (dependiendo de las ediciones) que fue ideado en 1943 por Anthony E. … El objetivo del juego es determinar quién asesinó a la víctima del juego, dónde tuvo lugar el crimen y qué arma se utilizó.¿Cuál es el juego de mesa más antiguo que todavía se juega? El Juego Real de Ur Madera y concha, encontrado en el Cementerio Real de Ur, sur de Irak, 2600-2400 a.C. El Juego Real de Ur es el juego de mesa más antiguo del mundo, originado hace unos 4.600 años en la antigua Mesopotamia. Las reglas del juego fueron escritas en una tablilla cuneiforme por un astrónomo babilónico en el año 177 a.C.

¿Qué es un juego perfecto en el Reversi? El Reversi es un juego de suma cero con información perfecta y que termina en un número finito de movimientos. Como todas las piezas están en el tablero y Página 3 se puede realizar una mirada para saber si se gana o se pierde, es el juego perfecto para que lo juegue un ordenador. Las reglas son bastante sencillas, mucho más que el ajedrez y el Go.¿Cuáles son los videojuegos más difíciles de dominar?

Juego de mesa Pocket Madness

HP Lovecraft imaginó un mundo de horrores desconocidos desde las profundidades del océano y más allá de las estrellas con el poder de romper las mentes y torcer la realidad. Al ser de dominio público, sus obras han inspirado un gran número de libros, programas de televisión, películas y juegos en los que aparecen héroes imperfectos que arriesgan su vida y su cordura para enfrentarse a las amenazas ocultas del mito de Cthulhu.

  Los mejores western de la historia

El juego de mesa Arkham Horror, de Richard Launius, se publicó por primera vez en 1987 como un spin-off del juego de rol de mesa La llamada de Cthulhu, contribuyendo a popularizar tanto el terror lovecraftiano como los juegos de mesa cooperativos. Desde entonces, el juego ha tenido dos ediciones más y suficientes expansiones para llenar su propio artículo.

Pero hay muchos otros juegos inspirados en las obras y el mito de Lovecraft, que van desde complejas aventuras narrativas hasta juegos casuales para fiestas. Ya sea formando un equipo con amigos o luchando por un poder terrible, estos juegos de mesa de Cthulhu te harán disfrutar de la locura.

Arkham Horror es un juego bastante largo y complicado que implica una buena cantidad de configuración y conocimiento de las reglas. Si buscas algo más ligero con sabor lovecraftiano, Mountains of Madness te hará sentir que realmente estás perdiendo la cabeza.

Cthulhu wars kickstarter

Battlestar Galactica: El juego de mesa, el clásico juego de rol oculto publicado por primera vez en 2008, está siendo rediseñado para el universo de Arkham Horror Files inspirado en H.P. Lovecraft. La editorial Fantasy Flight Games anunció el proyecto, un nuevo juego llamado Unfathomable, el jueves en una entrada del blog.

  Parche voces español the witcher 3

El juego de mesa original de Battlestar Galactica seguía de cerca la premisa de la serie de televisión de Syfy. Uno o varios jugadores de la mesa interpretaban en secreto el papel de un cylon, trabajando subrepticiamente contra las acciones de los demás jugadores. Era una potente mezcla de cartas de eventos temáticos y de astuto engaño que ha dado al juego una extraordinaria reputación entre los aficionados. Las copias usadas del original y sus expansiones -Pegasus, Exodus y Daybreak- se venden regularmente por 1.000 dólares o más en el mercado secundario. Las copias nuevas y en caja del juego base se venden por 600 dólares en Amazon.

«Sus desprevenidos pasajeros esperaban un viaje tranquilo a Boston, Massachusetts», dice Fantasy Flight, «sin nada fuera de lo común. Sin embargo, extrañas pesadillas asolan las mentes de la gente a bordo del barco cada noche; circulan rumores de formas oscuras que siguen de cerca al barco justo debajo de las olas; y las tensiones aumentan cuando se descubre un cuerpo en la capilla del barco, con signos de un extraño ritual esparcidos alrededor del cadáver. Este viaje comenzó como cualquier otro, pero ahora parece que el Atlantica nunca llegará a su destino».

Juego de mesa de la bruja de Salem

Los temas de los juegos de mesa parecen ir y venir en popularidad. Durante un tiempo, los zombis estuvieron de moda, pero ahora parecen haber caído en desgracia entre las masas. Sin embargo, un tema que parece vivir eternamente en los corazones de los jugadores es el del gran Cthulhu. Surgido de las profundidades del océano, son innumerables los juegos en los que se ha inspirado.

  Tribus de europa crítica

Así que, cuando se trata del género lovecraftiano, ¿qué juego reina por encima de todo? Para ayudar a responder a esta pregunta, los revisores de BGQ Tony y Brian W se han unido para hacer una lista de nuestros 10 mejores juegos de mesa de Cthulhu. Hemos descendido a las profundidades, hemos jugado a los juegos, hemos luchado contra la locura y ahora estamos listos para concluir nuestra investigación.

Lanzado por Fantasy Flight Games en 2016, Arkham Horror: The Card Game sustituyó el competitivo Call of Cthulhu LCG por un nuevo juego cooperativo. En lugar de luchar entre sí, los jugadores ahora se unen para abordar los misterios de Arkham a lo largo de una campaña narrativa. A lo largo de sus aventuras, los jugadores resolverán misterios y subirán de nivel a sus investigadores. Una vez más, este juego de cartas ampliable sigue el modelo LCG de Fantasy Flight Games, por lo que los jugadores no tienen que buscar cartas raras en los sobres ciegos.  -Tony

Por Mariano de Arranz

Mariano de Arranz, soy un entusiasta de la tecnología y la sonología desde que usé por primera vez internet en 1994 y mi primer reproductor de mp3 en 2005. Soy DJ, fotógrafo y compositor de música digital.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad