El reparto de Gangs of London
Contenidos
(Créditos: Sky UK)Mira con el chocolate más reconfortante que puedas encontrar y un hombro firme al que aferrarte: eso es lo que me hubiera gustado que me dijeran antes de entrar en Gangs of London. En lugar de eso, recurrí a morderme el puño y sudar en mi café. Alerta de spoiler: no era atractivo.
Sean Wallace (Cole) se ve obligado a asumir el papel de jefe de la mafia más poderosa de Londres después de que su padre, Finn Wallace, sea asesinado a tiros por dos adolescentes imprudentes, totalmente fuera de sí. A su vez, la caza para localizar a su asesino está en marcha y depende de las respectivas bandas de todos los rincones de la tierra para encontrarlos, cada uno un aliado y un sospechoso.
Sean es despiadado, visceral e inmediatamente aterrador. Gangs of London se abre con el nuevo capo de la capital cerniéndose sobre un tipo que cuelga a cientos de metros del nivel del suelo, suplicando por su vida. En menos de un minuto ha sido incendiado y cae en picado hacia una muerte tan inimaginablemente agonizante que te convertirás en un manojo de nervios al instante, y ese es el golpe que llevarás durante los próximos 10 episodios.
El director galés se ha convertido en una especie de héroe para los amantes de las artes marciales y de las películas protagonizadas por bandas sudasiáticas, y Gangs of London reúne todos los ingredientes que han hecho de las anteriores obras de Evans unos clásicos atemporales y los mezcla en un discreto escenario londinense.
Gangs of london temporada 2
Si no eres un gran fan de Guy Ritchie o Vinnie Jones, una nueva serie llamada Gangs Of London puede sonar un poco desagradable. Hágase un favor e ignore esos instintos. Esta es, sin duda, una de las mejores series que Sky, o cualquiera, ha lanzado en algún tiempo. Una gran epopeya cinematográfica, de la que probablemente se hable al mismo tiempo que de Juego de Tronos por su increíble escala, su compleja política y su sensación de que cualquier personaje puede morir en cualquier momento.
Gangs of London trata sobre el crimen organizado en la capital, sin duda, pero está a un millón de kilómetros de la típica película para adultos. No hay que tener ningún interés en los gángsters para engancharse a Gangs of London. Pero sí hay que tener un estómago fuerte para la violencia.
El piloto, una serie de nueve episodios, es un largometraje dirigido por el cocreador de la serie (junto con Matt Flannery), Gareth Evans, el director galés de las películas de The Raid, que llevó el arte marcial indonesio pencak silat al público occidental.
En ella se nos presenta a los Wallace, la familia criminal más importante de Londres. Finn Wallace (Colm Meaney) y su mano derecha, Ed Dumani (Lucian Msamati), construyeron el negocio desde cero, pero ahora su imperio está en peligro. Finn ha sido asesinado y corresponde a su hijo Sean (Joe Cole) averiguar quién ordenó el golpe y poner en orden la casa de los Wallace.
Gangs of london sepinwall
Olivier Richters (nacido el 5 de septiembre de 1989) es un culturista, actor y modelo holandés, fundador y director general de Muscle Meat. Conocido por su imponente altura de 218 cm y su físico, fue el modelo de portada de la edición holandesa de noviembre de 2018 de Men’s Health,[1] y objeto de un documental de la revista.[2] Fue entrevistado en Good Morning Britain en abril de 2019[3] en el que se habló de sus próximos papeles como actor, y reveló como su inspiración a Richard Kiel, el actor de igual estatura que había interpretado al esbirro Tiburón en dos películas de James Bond.
Gangs of london metacritic
Gangs of London es una serie de televisión británica de acción y crimen producida por Pulse Films & Sister, que sigue las luchas entre bandas rivales y otras organizaciones criminales en el Londres actual y que se basa libremente en el videojuego de 2006 del mismo nombre[2] La primera serie se emitió en el Reino Unido el 23 de abril de 2020 en Sky Atlantic. La serie fue creada por Gareth Evans, más conocido por las películas de acción y crimen The Raid, junto con Matt Flannery. Posteriormente, AMC anunció un acuerdo para hacerse con los derechos de emisión en Estados Unidos y se convirtió en coproductor de una segunda temporada recién encargada[3][4].
Ambientada en el corazón de Londres, una de las ciudades más dinámicas y multiculturales del mundo, Gangs of London cuenta la historia de la ciudad desgarrada por las turbulentas luchas de poder de las bandas internacionales que la controlan y el repentino vacío de poder que se crea cuando el jefe de la familia criminal más poderosa de Londres es asesinado.
Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras pasaban por su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién lo mandó matar. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), ocupar el lugar de su padre. Por si la situación no fuera ya lo suficientemente peligrosa, la asunción del poder por parte de Sean provoca ondas en el mundo del crimen internacional dentro de las calles de Londres, formado por la mafia albanesa encabezada por Luan Dushaj, así como por los luchadores por la libertad kurdos, el cártel de la droga paquistaní, los viajeros galeses y otros elementos criminales diversos.