Star wars: la vieja república 2021
Contenidos
Star Wars: The Old Republic es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) basado en el universo de Star Wars.[3][4] Desarrollado por BioWare Austin y un equipo complementario en BioWare Edmonton, el juego fue anunciado el 21 de octubre de 2008.[5] El videojuego fue lanzado para la plataforma Microsoft Windows el 20 de diciembre de 2011 en Norteamérica y parte de Europa.[6][7][8][9] Fue lanzado en Oceanía y Asia el 1 de marzo de 2012.[10]
La historia tiene lugar en el universo de Star Wars poco después del establecimiento de una tenue paz entre el reemergente Imperio Sith y la República Galáctica. El juego cuenta con ocho clases diferentes. Cada una de las ocho clases tiene una historia de tres actos que progresa a medida que el personaje sube de nivel. Los jugadores se unen a la República o a los Sith, pero pueden poseer una moral en cualquier punto del espectro luz/oscuridad. Las distintas clases favorecen diferentes estilos de juego, y el juego cuenta con amplias opciones de personalización, diálogos con voz, personajes acompañantes y opciones de diálogo similares a las de otros juegos de rol de BioWare.
Star wars battlefront ii: celebratio
La República Galáctica, también conocida como la Gran República o simplemente como la República, era una unión democrática compuesta por varios mundos miembros repartidos a lo largo de años luz de espacio. La Antigua República era un término que se aplicaba a la República premoderna que existió hasta 1032 BBY, y a la República moderna que fue suplantada por el Imperio Galáctico en 19 BBY. Además, el término Alta República denotaba la época en la que la República alcanzó el cenit de su poder desde el 300 BBY hasta el 82 BBY. La República se fundó muchos milenios antes de la Batalla de Yavin, aproximadamente 25.000 BBY, más o menos al mismo tiempo que la Orden Jedi. El Senado Galáctico gobernaba la República bajo la Constitución Galáctica, y estaba compuesto por miles de senadores que representaban a los mundos miembros de la República. El Canciller Supremo era el título de jefe de estado de la República, elegido entre las filas del Senado para dirigir el gobierno en Coruscant. Coruscant, una ecumenópolis o planeta cubierto de ciudades, denominada Ciudad Galáctica, era la capital de la República y, por tanto, la sede del Senado.
Star wars: knights of the old re
El nuevo tráiler, de poco más de seis minutos de duración, es más un cortometraje que otra cosa. El tráiler presenta, como muchas otras historias dentro de Star Wars, un arco emocional que se centra en las consecuencias del poder y en cómo afecta a los que lo tienen. El tráiler sigue a la padawan Sa’har y su conflictiva relación con el maestro Jedi Orr, que cuando era niña la separó de su hermano, que no tenía acceso a la Fuerza. Los dos se enfrentan a Darth Malgus durante una misión, y éste le revela secretos que Sa’har desconocía y que ponen en tela de juicio su relación con su Maestro Jedi. Los acontecimientos del tráiler repercuten directamente en los eventos de la nueva historia de El legado de los Sith. En el centro del tráiler está Sa’har, que tendrá que enfrentarse a su propio pasado, a su familia perdida y a su propio conflicto con los Jedi que la separaron de su familia. Tendrá que enfrentarse a los Sith y, sobre todo, a Darth Malgus.
Sobre el nuevo tráiler, Charles Boyd, director creativo del juego, ha dicho, en relación a Darth Malgus: «En la historia del juego hasta este momento, Darth Malgus ha vuelto al centro del escenario en los últimos años. Se ha revelado que tiene un plan propio, independiente del resto del Imperio Sith. Ciertamente en desacuerdo con los Jedi, como siempre ha sido». Boyd continuó: «Está persiguiendo ese plan. Los jugadores han ido desentrañando poco a poco ese misterio para saber qué es lo que está tramando, y este tráiler muestra una gran parte de eso, un gran elemento en él, y establece hacia dónde va a ir en el futuro. No solo en la propia expansión, sino más allá, en las próximas actualizaciones».
Se mer
La Era Pre-República (-25.053 BBY), también conocida como la Primera Era Hiperespacial,[2] fue el periodo anterior a la formación de la República Galáctica. Incluyó la formación y evolución de todas las especies de la galaxia, los albores de sus civilizaciones y sus primeros desarrollos en materia de viajes espaciales, y terminó aproximadamente en 25.053 BBY, cuando se fundó la República.
La historia anterior a la República estuvo dominada en gran medida por especies antiguas y misteriosas que desarrollaron los viajes interestelares mucho antes que los humanos y otras especies más conocidas. Entre estas especies se encuentran los Columi, los Killiks y los Rakata. Los nombres y las historias de algunas de estas especies se han perdido por completo en el tiempo, incluidos los Celestiales. En sus viajes por la galaxia, muchas de estas civilizaciones afectaron a la evolución y el desarrollo cultural de las especies más primitivas que más tarde dominarían los asuntos galácticos. Algunas construyeron estructuras masivas y misteriosas para estos y otros fines, como la Estación Centerpoint, las Fauces, la Fundición y la Forja Estelar.