Iphone 7 sin servicio

1 Activar los datos celularesAsegúrate de que estás en una zona con cobertura de red celular.  Si no estás dentro del alcance de la red, es posible que no puedas acceder a tus datos celulares o que se te cobren tarifas de roaming.

Con iOS 11 o posterior, también puedes apagar tu dispositivo yendo a Ajustes, luego a General y después a Apagar.Dependiendo de qué dispositivo (iPhone, iPad o iPod Touch) y de qué generación tengas, el tema del menú y las opciones pueden tener un aspecto ligeramente diferente en tu pantalla. Sin embargo, los pasos deberían ser los mismos en todos los dispositivos y generaciones de iOS.

Nuevo iphone sin servicio

El iPhone X, lanzado en 2017, se diferencia drásticamente de todos sus predecesores. Fue el primer iPhone en presumir de una impresionante pantalla OLED, el primero en usar Face ID y el primero en deshacerse del icónico botón de inicio del iPhone para una apariencia actualizada de pantalla continua. A pesar de su veteranía como teléfono de hace cinco años, su aspecto moderno y su alta calidad lo han mantenido en demanda como teléfono original, como compra de segunda mano, como modelo de segunda mano y como modelo reacondicionado.

Como cualquier smartphone, siempre hay algunos problemas que surgen con el tiempo. Hemos elaborado una lista de los problemas más comunes del iPhone X y hemos recopilado una serie de soluciones para que tu iPhone X funcione a la perfección.

  ¿Cómo saber si es iphone 6 o 7?

Con un teléfono de cinco años de antigüedad, no puedes esperar que la duración de la batería sea lo que era. Dicho esto, las baterías que se agotan sospechosamente rápido pueden indicar un problema, por lo que si realmente estás luchando con la vida de la batería, es el momento de poner en marcha algunas acciones de mitigación.

Si has tenido el iPhone X desde su lanzamiento en 2017, es probable que hayas encontrado lag y ralentizaciones en el rendimiento a lo largo de los años. Esto es de esperar. Los usuarios de Reddit y los foros de soporte de Apple han descrito muchos casos de ambos problemas.

Sin señal iphone

Bienvenido a nuestra página de solución de problemas del iPhone 7. Para los que tenemos la suerte de haberlos experimentado, el iPhone 7 y el 7 Plus se consideran grandes smartphones que merecen un lugar en el salón de la fama de los teléfonos. Sí, hubo algunos fallos e irregularidades cuando salieron por primera vez alrededor de mediados de septiembre de 2016.

Sin embargo, muchos de esos problemas del iPhone 7 estaban directamente relacionados con el lanzamiento de iOS 10.0 que tuvo lugar solo unos días antes del lanzamiento del teléfono. Hoy en día, después de muchas actualizaciones, esos problemas iniciales se han solucionado pero todavía hay algunas molestias comunes del iPhone 7 que puedes estar experimentando. La buena noticia es que hay un montón de consejos de solución de problemas del iPhone 7 para ayudar a resolver esos problemas.

  ¿Cómo poner una canción de alarma en iPhone sin itunes?

La solución rápida: Podría tratarse de un simple fallo del sistema. Realiza un restablecimiento suave del iPhone 7 incluso si el teléfono parece estar muerto. Para ello, mantén pulsados AMBOS botones, el de encendido (reposo/despertar) y el de bajar el volumen, al mismo tiempo, durante 10-15 segundos. Si aparece el logotipo, el reinicio forzado ha funcionado.

Los datos móviles no funcionan iphone

Tu iPhone muestra una notificación de «No hay servicio» cuando no logra conectarse a tu proveedor de servicios celulares. Desgraciadamente, si vives en una zona con una débil recepción de telefonía móvil, es algo que tendrás que soportar a menudo. Si no es así, es probable que se deba a un software defectuoso o a una configuración incorrecta de la red.

Si ves el error «No hay servicio» mientras viajas al extranjero, probablemente tengas el roaming desactivado en tu iPhone. Para solucionarlo, ve a Ajustes > Celular > Opciones de Datos Celulares y activa el interruptor junto a Itinerancia de Datos.

Es posible que quieras desactivar el roaming cuando no estés usando activamente el dispositivo para evitar cargos excesivos. Sin embargo, eso no debería ser un problema si ya tienes un plan de roaming configurado con tu operador.

  ¿Qué diferencia hay entre el iPhone 6 y el 8?

Comienza abriendo la aplicación Ajustes de tu iPhone y selecciona Celular > Selección de red. A continuación, desactiva el interruptor situado junto a Automático. En la lista de operadores que aparece, elige tu proveedor de servicios de telefonía móvil.

¿Sabías que la recepción celular débil puede ocurrir en interiores, incluso con múltiples torres de celulares cerca? El tipo de material de construcción que se emplea en un edificio y las interferencias destructivas de los edificios circundantes suelen ser la causa. Pero, si puedes obtener una señal en tu iPhone en el exterior, has descubierto el problema.

Por Mariano de Arranz

Mariano de Arranz, soy un entusiasta de la tecnología y la sonología desde que usé por primera vez internet en 1994 y mi primer reproductor de mp3 en 2005. Soy DJ, fotógrafo y compositor de música digital.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad