Iphone vs android
El iPhone es una línea de teléfonos inteligentes fabricada por Apple. Aunque inicialmente se lanzó como un dispositivo para facilitar la comunicación, los iPhones actuales pueden hacer casi todo lo que se quiera, desde asistir a reuniones virtuales hasta preparar una presentación de PowerPoint.
Estos smartphones son considerados como una de las mayores innovaciones del siglo XXI por su impacto en tantas personas. Hasta noviembre de 2018, se vendieron 2.200 millones de iPhones en todo el mundo. Estos teléfonos son elegantes, minimalistas y potentes.
Cada generación de iPhone utiliza IOS que significa Sistema Operativo de iPhone que es un sistema operativo desarrollado por Apple exclusivamente para sus dispositivos. La primera generación de iPhone salió a la venta el 29 de junio de 2007 con el eslogan «Esto es sólo el principio» y, durante 13 años, los iPhones han sido los teléfonos inteligentes más decorados jamás creados.
Aunque el primer iPhone salió a la venta en 2007, el desarrollo comenzó dos años atrás, en 2005, y se mantuvo en completo secreto. A Steve Jobs, ex director general de Apple, se le ocurrió la idea de utilizar la pantalla táctil para interactuar con el sistema, ya que la mayoría de los smartphones de entonces utilizaban teclados. Después del primer iPhone, cada año llegaba una iteración actualizada del teléfono anterior.
Ventajas de android
Tyson Cliffton lleva escribiendo profesionalmente desde 2001. Su trabajo se ha publicado en thealestle.com y KMOX.com. Cliffton es licenciado en comunicación de masas por la Southern Illinois University-Edwardsville y tiene un máster en comunicación por la University of Illinois at Springfield. Está cursando un máster de administración de empresas en gestión y liderazgo en la Universidad de Webster.
Cuando el iPhone salió al mercado a mediados de 2007, fue un producto revolucionario y único. Desde entonces han aparecido otros teléfonos inteligentes, que han alcanzado -y en algunos casos superado- la funcionalidad ofrecida por las últimas versiones del iPhone. El iPhone se encuentra en desventaja en algunas áreas, pero sigue a la cabeza en otras.
El iPhone 5s viene con 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliar esa capacidad. La mayoría de los dispositivos Android vienen con las mismas opciones de capacidad de almacenamiento interno que el iPhone, pero también tienen una ranura de memoria ampliable que permite añadir hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento.
Ventajas y desventajas del iPhone
El iPhone 12 era un buen teléfono, y el iPhone 13 no ha hecho mucho para ser mejor. Una flota de mejoras menores lo ayudan a estar por encima de su predecesor, y el almacenamiento extra es razón suficiente para elegirlo por encima de un iPhone 12 con descuento, que sólo vendrá con 64GB. Pero, sin grandes ajustes en el diseño o una actualización más radical de las cámaras, no es un éxito.
Al igual que el año pasado, el iPhone 13 es probablemente la elección correcta para la mayoría de la gente. A diferencia del año pasado, el iPhone 13 mini no hace demasiadas concesiones como para recomendarlo sólo a los serios devotos de los teléfonos más pequeños. Sin embargo, la diferencia entre el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro es mucho mayor en esta ocasión, lo que hace que la inversión sea mucho más gratificante.
Creo que es demasiado fácil mirar el iPhone 13 y el 13 Mini y no pensar mucho en las actualizaciones de este año. Las cámaras mejoran cada año y todas las compañías prometen una buena duración de la batería, después de todo. Y en comparación con los cambios masivos que vimos en el iPhone el año pasado, el 13 parece iterativo, más parecido a un iPhone 12S que a modelos realmente nuevos.
Desventajas de ios
A la hora de comprar el mejor smartphone, la primera elección puede ser la más difícil: iPhone vs. Android. Ambos ofrecen un montón de grandes características, pero los iPhone y los teléfonos Android son muy diferentes. Sigue leyendo para conocer estas diferencias y ayudarte a decidir si un iPhone o un smartphone Android es lo mejor para ti.
Si vas a comprar un iPhone, tienes que elegir un modelo. Como muchas empresas fabrican dispositivos Android, tienes que elegir tanto una marca como un modelo. Algunos pueden preferir las opciones que ofrece Android, pero otros aprecian la mayor simplicidad y la mayor calidad de Apple.
Esto se debe a que algunos fabricantes de Android tardan en actualizar sus teléfonos a la última versión del sistema operativo Android y, a veces, no los actualizan en absoluto. Los fabricantes de teléfonos -no los usuarios- controlan cuándo se publica la actualización del sistema operativo para sus teléfonos. La mayoría de los fabricantes de Android son muy lentos a la hora de actualizar, si es que lo hacen.
Por ejemplo, iOS 11, que se lanzó en 2017. Es totalmente compatible con el iPhone 5S, que fue lanzado cuatro años antes. IOS 11 se instaló en cerca del 66% de los modelos compatibles a las seis semanas de su lanzamiento, gracias a su amplia compatibilidad con los dispositivos.