Cargador Iphone watt
Contenidos
Para identificar un cargador de iPhone falso y original, lo único que tienes que hacer es prestar mucha atención a los detalles, ya que pueden parecer similares y a veces es difícil detectar la diferencia. Sea como fuere, si sigue las instrucciones que se dan a continuación, no tendrá ningún problema para identificar un cargador de iPhone falso y original.
Puede haber muchos problemas con tu cargador, por lo que tienes que ver si es auténtico o no. Los cargadores de iPhone falsos no funcionan admirablemente con su iPhone o iPad y no dan tan buena ejecución como los cargadores de iPhone genuinos.
Hay un montón de problemas que usted podría experimentar cuando usted está utilizando un cargador de iPhone falso. Por ejemplo, tu iPhone no detectará el cargador falso y recibirás un mensaje que dice: «Este dispositivo puede no ser compatible». Este es el punto en el que tu iPhone no se cargará debido a que tu iPhone no admite el cable como un cable certificado.
Otra cuestión que puede hacer un cargador falso es calentarse. Esto será provocado por el cortocircuito de su cargador de iPhone hacia la parte inferior del cable que se asocia con su iPhone y esto puede hacer que el cable se sobrecaliente.
Mfi manzana
El iPhone 13 es el último y mejor iPhone disponible ahora mismo, pero ¿ha sido Apple lo suficientemente generosa como para incluir un cargador en la caja? En el último año, es cada vez más habitual que las compañías no incluyan accesorios de carga con sus smartphones. Apple popularizó la tendencia en 2020 con el iPhone 12, Samsung siguió su ejemplo con la serie Galaxy S21, y numerosos otros teléfonos también han hecho lo mismo.
Si alguien tiene actualmente un adaptador de carga con un cable Lightning conectado, no hay de qué preocuparse. Sólo tiene que conectar el iPhone 13 a él, cargarlo de forma normal y dejarlo. Del mismo modo, si alguien que compra el iPhone 13 tiene cargadores inalámbricos Qi en su casa, el iPhone 13 también puede utilizarlos sin problemas. A los ojos de Apple, la mayoría de las personas que compran un iPhone 13 probablemente ya tienen los accesorios adecuados para cargar su batería. Al no incluir un adaptador de carga potencialmente no deseado, Apple consigue reducir los residuos electrónicos y mantener algo de dinero extra en su bolsillo. Se puede debatir si es o no un movimiento correcto, pero así es como Apple está haciendo negocios en estos días.
Comprobación del número de serie del adaptador de Apple
Lightning es un conector de alimentación y bus informático propietario creado y diseñado por Apple Inc. Presentado el 12 de septiembre de 2012 (2012-09-12), para sustituir a su predecesor, el conector dock de 30 pines. El conector Lightning se utiliza para conectar dispositivos móviles de Apple como iPhones, iPads y iPods a ordenadores anfitriones, monitores externos, cámaras, cargadores de baterías USB y otros periféricos. Al utilizar 8 pines en lugar de 30, Lightning es mucho más pequeño que su predecesor, que estaba integrado en dispositivos como el iPhone 4 y el iPad 2. El conector Lightning macho es simétrico (los mismos pines en ambos lados), por lo que puede insertarse en un puerto Lightning hembra en cualquier orientación. La clavija macho tiene una hendidura en cada lado para que coincida con los puntos correspondientes dentro del puerto hembra para mantener la conexión[1].
El conector Lightning fue presentado el 12 de septiembre de 2012 (2012-09-12), como una actualización del conector dock de 30 pines. Pronto se integraría con todo el nuevo hardware y dispositivos que se anunciaría en el mismo evento[2] Los primeros dispositivos compatibles fueron el iPhone 5, el iPod Touch (5ª generación) y el iPod Nano (7ª generación)[3] El iPad (4ª generación) y el iPad Mini (1ª generación) se añadieron como dispositivos Lightning en octubre de 2012[4][5].
Cargador Apple falso 20w
A primera vista, es difícil identificar un cable de datos falso de un cable de iPhone auténtico. Este artículo te orienta sobre cómo identificar un cable de iPhone auténtico y certificado por Apple frente a los falsos. También conocerás los efectos de utilizar cables Lightning no certificados.
Con la afluencia de cables para iPhone baratos y de aspecto genuino pero copiados, es difícil distinguir el original del falso. Sin embargo, hay señales reveladoras que puedes utilizar para identificar un cable de iPhone genuino de uno falso. En las siguientes secciones se describen las cosas que debes saber para distinguir los auténticos de los falsos.
– Mala calidad del material. Los cables falsos se dañan fácilmente debido a la calidad de los materiales utilizados en ellos. La mayoría de los cables de datos falsos utilizan materiales de baja calidad para mantener los precios bajos.
– Carga y transferencia de datos lentas. Los artículos falsificados no se ajustan a las normas establecidas por Apple, por lo que la mayoría de los cables falsos pueden cargar lentamente. Además, la transferencia de datos del ordenador al teléfono puede tardar una eternidad en completarse.