No se puede crear el ID de Apple
Contenidos
Crear tu ID de Apple antes de recibir tu iPad puede ayudarte a acelerar la configuración. Si no pudiste hacerlo, también puedes hacerlo en tu iPad. Asegúrate de que no compartes tu ID de Apple con nadie más. Si tienes un ID de Apple que otras personas también utilizan, crea uno nuevo. Cómo crear un ID de AppleAquí tienes los pasos que recomendamos para crear un ID de Apple e iniciar sesión con él en tu iPad (esto cambia sin previo aviso, por lo que las instrucciones aquí y los vídeos pueden ser ligeramente diferentes a lo que ves): Regístrese para obtener un ID de Apple:
No se puede crear una cuenta icloud
Sin embargo, aún puedes crear un ID de Apple sin tener un dispositivo Apple. Lo único que necesitas es un navegador web. Además, ten en cuenta que puedes registrar una cuenta de ID de Apple sin un método de pago. Este ID de Apple le dará acceso a Pages, Numbers y Keynote para iCloud.
Tu nuevo ID de Apple será tu dirección de correo electrónico actual. Lo sentimos, pero no puedes crear una dirección de correo electrónico @icloud. Para la dirección de correo electrónico @icloud, necesitas crear un ID de Apple en un Mac, un dispositivo iOS o iPadOS.
4. Cuando hagas clic en Continuar, una ventana emergente te pedirá que introduzcas un código de verificación que Apple acaba de enviar a la dirección que has introducido en el formulario. Comprueba tu correo electrónico e introduce el código. Ten en cuenta que tienes 3 horas para introducir este código. El código caducará tres horas después de su envío.
Como no tienes un dispositivo Apple (iPad, iPhone o Mac), tu cuenta de ID de Apple no puede utilizarse para acceder a los servicios de Apple como el App Store, Apple Music, iMessage, FaceTime y otros servicios de Apple.
El Dr. Serhat Kurt trabajó como Director de Tecnología Senior. Tiene un título de doctorado (o doctorado) de la Universidad de Illinois en Urbana / Champaign y un máster de la Universidad de Purdue. Aquí está su perfil de LinkedIn.
Crear el ID de Apple
Ya hemos escrito antes sobre lo que obtienes con tu cuenta de iCloud. ¿Pero qué pasa si no estás seguro de cómo configurar iCloud en primer lugar y cómo hacer que funcione en tu Mac, PC, dispositivo iOS y Apple TV? Te lo enseñaremos.
Unas cuantas notas antes de empezar: Aunque registrarse en iCloud es gratis, no puedes hacerlo en cualquier sitio. Debes crear una cuenta en un dispositivo móvil con iOS 5 o posterior o en un Mac con OS X 10.7.5 o posterior. Lamentablemente, los usuarios de Windows tienen que crear una cuenta en una de estas plataformas antes de poder conectarse desde un PC.
Apple también limita la creación de diez cuentas de iCloud por dispositivo. Sólo deberías necesitar una o dos, por lo que probablemente nunca llegarás al límite; sin embargo, como el límite persiste después de borrar todo el dispositivo, es posible que veas una advertencia al respecto si has recibido un dispositivo iOS o un Mac más antiguo. Si recibes una alerta que te impide crear una nueva cuenta de iCloud, te sugiero que vayas a tu Apple Store más cercana, donde deberían poder ayudarte a solucionarlo.
Inicio de sesión del ID de Apple
Cuando compres un nuevo iPhone o iPad y lo configures, se te pedirá que crees un nuevo ID de Apple si no tienes uno. Sin embargo, ese paso es opcional, y si te has saltado ese paso o quieres crear un nuevo ID de Apple en tu dispositivo iPhone o iPad, sigue estos sencillos pasos para obtener el ID de Apple.
Si no has utilizado el App Store en tus dispositivos iPhone o iPad, puedes registrar un nuevo ID de Apple cuando inicies la aplicación App Store por primera vez. iOS te pedirá que inicies sesión con un ID de Apple existente para comprar o descargar aplicaciones del App Store, o puedes tocar la opción Crear nuevo ID de Apple hacia la parte inferior de la pantalla. Utilizando este método, también puedes crear un ID de Apple sin tarjeta de crédito, de modo que cuando configures el ID de Apple, verás un Método de Pago de «Ninguno».
Muchos usuarios suelen confundir la diferencia entre el ID de Apple y la cuenta de iCloud, sobre todo teniendo en cuenta que ambos son tipos de cuentas que ofrece Apple para el iPhone y el iPad. Para entender en qué se diferencian un ID de Apple y una cuenta de iCloud, echemos un rápido vistazo a la funcionalidad principal que ofrece cada cuenta.