Ajuste de los accesorios usb del Iphone
Contenidos
Utilizar los puertos propietarios de Apple (ya sea el antiguo sistema de 30 pines o la más reciente conexión Lightning) para transferir medios hacia y desde un iPhone o iPad no siempre ha sido intuitivo. Lo mismo ocurre con los accesorios y periféricos que dependen de un conector USB estándar. Sin embargo, hay varias formas de mover archivos o conectar gadgets USB a los dispositivos portátiles de Apple.
Una de las características menos destacadas de estos adaptadores es el uso de periféricos como los teclados MIDI USB y los micrófonos. El adaptador funciona bien si quieres utilizar tus periféricos USB habituales sin tener que comprar versiones que estén bloqueadas al conector propietario de Apple.
También es una buena opción si quieres una conexión por cable para los periféricos en lugar de una inalámbrica. Este uso no se considera oficialmente una capacidad del adaptador, así que asegúrate de que tu periférico funciona con él. La compatibilidad puede ser un éxito o un fracaso a veces.
Carga tus fotos o películas desde un PC, por ejemplo, y luego conéctate a tu dispositivo Apple, y ya está. También puedes pasar archivos de tu iPhone o iPad a los dispositivos y transferir esos archivos a un ordenador.
A
Hay múltiples razones por las que existe este puerto USB en tu televisor. Algunos lo utilizan para conectar las luces que iluminan la parte trasera del televisor y otros para conectar dispositivos periféricos como un teclado. Nos centraremos en cómo conectar el iPhone al televisor y en las funciones que admiten estas opciones. En este artículo, aprenderás a encontrar el puerto y a navegar por tu televisor con el teléfono conectado.
La forma en que solemos cargar un iPhone es utilizando el cable Lightning y un adaptador de corriente, y luego conectándolo a una toma de corriente. Algunas personas también lo cargan utilizando el ordenador o la toma de corriente del coche.
Una característica que se pasa por alto de un televisor Samsung es la posibilidad de cargar el teléfono mediante la ranura USB del televisor. Se trata de una función estupenda para tener en cuenta cuando te alojas en un hotel con pocos enchufes, cuando buscas un lugar fácil para cargar tu teléfono en casa de un amigo o cuando quieres cargar tu teléfono mientras ves la televisión. Todas estas son grandes opciones en las que la mayoría de la gente probablemente no haya pensado antes y que, sin duda, pueden resultar muy útiles cuando más se necesitan.
Cómo conectar un iphone a un portátil por medio de un usb
La forma más fácil de utilizar una unidad USB con un iPhone es utilizar un dispositivo diseñado para este fin, como una unidad USB con un adaptador de cable Lightning conectado. Este dispositivo se conecta directamente a un iPhone sin necesidad de dispositivos adicionales. Es un método pequeño, portátil y eficaz para ampliar el espacio de almacenamiento trasladando los elementos de tu iPhone a un almacenamiento externo para que puedas liberar espacio en tu iPhone.
La mayoría de las unidades USB para iPhone tienen sus propias aplicaciones. No hay dos aplicaciones idénticas, por lo que no podemos guiarte a través de cada proceso individual, pero podemos darte una idea de cómo funciona normalmente. A continuación te explicamos paso a paso cómo utilizar una unidad USB con tu iPhone:
Utilizar una unidad USB con un iPad es un poco más complicado. Los iPads más nuevos permiten conectar un adaptador para utilizar una unidad USB. Sin embargo, algunas unidades USB requieren más potencia de la que puede ofrecer un iPad. Antes de comprar una unidad USB, asegúrate de que es compatible con un iPad.
El iPad te permite transferir fotos desde la unidad USB al iPad, pero no podrás añadir ningún otro tipo de archivos. También puedes transferir fotos del iPad al ordenador de sobremesa, o guardarlas en la unidad USB para utilizar el almacenamiento externo de tu iPhone.
Conectar el iphone a itunes
Si tu iPhone no se conecta a tu ordenador, no estás solo. Mucha gente se enfrenta a este frustrante problema. Puede ser algo tan simple como un cable roto, un problema de controladores o un error en iTunes.
Si tu cable Lightning está roto o deshilachado, puede provocar problemas de conexión y hacer que tu iPhone no se conecte a tu PC o Mac con Windows. En primer lugar, comprueba si tu iPhone se carga al conectarlo a tu ordenador (o a una fuente diferente como una toma de corriente). Si no se carga, seguro que es culpa del cable.
En este caso, intenta cambiar a un nuevo cable Lightning. Si no quieres comprar un nuevo cable a Apple, consigue un cable Lightning con certificación MFi en AmazonBasics. También puedes pedirle prestado un cable a un amigo para probar si el tuyo está mal.
Una vez que hayas descartado los problemas con el cable y el puerto USB, el problema puede estar en el software de iTunes. Es posible que la versión de iOS de tu dispositivo no sea compatible con la versión de iTunes que tienes instalada.
Para actualizar iTunes en tu PC con Windows, abre la aplicación iTunes y ve a Ayuda > Buscar actualizaciones. Si has descargado iTunes desde el Microsoft Store, tendrás que ir a la sección de descargas y actualizaciones del Store para buscar e instalar las actualizaciones de iTunes.