El mejor reproductor de blu-ray 4k
Contenidos
Los soportes físicos no han muerto del todo: los que quieren la mejor reproducción de alta fidelidad posible, o los que no tienen una conexión a Internet que pueda manejar el vídeo de alta definición de forma fiable, siguen utilizando reproductores Blu-Ray. Estas son las mejores opciones.
La madurez y la omnipresencia del formato Blu-Ray hacen que haya una gran selección de reproductores disponibles a todos los precios. Hemos seleccionado cuatro de los mejores reproductores para diferentes necesidades: la mejor reproducción 4K posible, incluida la compatibilidad con una amplia variedad de configuraciones de vídeo y audio de gama alta, el mejor modelo económico para quienes sólo buscan la funcionalidad de los discos Blu-Ray, el mejor escalón económico para un televisor 4K barato, y la mejor opción para los usuarios que quieren combinar la visualización de Blu-Ray con un poco de juego casual. Compruébalos a continuación.
Si tus necesidades específicas incluyen la reproducción en 4K, 3D y HDR en los últimos y mejores televisores, además de la compatibilidad con tu sistema de altavoces de sonido envolvente y cualquier estándar de audio que utilice, este reproductor Blu-ray de Sony es justo lo que necesitas. Puede manejar los últimos discos 4K y HDR con la calidad de vídeo más llamativa, y sus chuletas de audio incluyen la compatibilidad con Dolby Atmos y DTS-X a través de cables de audio HDMI-ARC o coaxial, con Bluetooth espolvoreado.
Reproductor de blu-ray barato cerca de mí
El Sony UBP-X700 está a la vanguardia de la tecnología Blu-ray 4K, gracias en parte a su compatibilidad con Dolby Vision. Añade un montón de servicios de aplicaciones de streaming y el reproductor Blu-ray de Sony te recompensa con un sólido rendimiento a un precio razonable.
Si quieres gastar lo mínimo en un reproductor de Blu-ray, el Sony BDP-S3700 debería ser tu elección. Ofrece un montón de funciones por poco dinero, pero al ser sólo 1080p te perderás funciones avanzadas como la calidad de imagen en resolución 4K y Dolby Vision.
Te será difícil conseguir la Xbox Series X hasta finales de este año debido a la insaciable demanda, pero sigue atento a las actualizaciones de reposición. Este es el único modelo actual de Xbox que acepta discos ópticos. Puede reproducir DVDs, Blu-rays y Blu-rays 4K, además de discos de juegos Xbox. También puede utilizarse con mandos IR estándar, a diferencia de la PS5. (La Xbox Serie S, más barata, no tiene ranura para discos).
La PS5 de gama alta (el modelo de 500 dólares) incluye una unidad óptica que acepta DVDs, Blu-rays y Blu-rays 4K, además de discos de juegos de PS4 y PS5. La PS5 Digital Edition, más barata, no tiene ranura para discos. Ambos modelos siguen agotados en varias tiendas, pero no dejes de consultar las actualizaciones de las existencias.
Reproductor blu-ray barato amazon
Los reproductores de marcas populares como Sony, LG y Samsung hacen algo más que reproducir discos porque se han adaptado a los rápidos cambios de la tecnología. Además, los reproductores Blu-Ray de 2022 son compatibles con Wi-Fi e Internet.
Los puertos HDMI dobles para producir una calidad de sonido impresionante hacen que este reproductor destaque en esta lista. El Sony UBP-X700 ofrece Miracast para reflejar la pantalla de los smartphones en el televisor. Y, con la conectividad Wi-Fi, puedes disfrutar de la transmisión de Netflix, Spotify, YouTube, Pandora, Amazon, VUDU, Hulu y más.
Este reproductor no tiene conectividad Wi-Fi, pero tiene un puerto Ethernet para conectarlo a Internet. Permite hacer streaming en Netflix, Spotify, YouTube, Pandora, Amazon, VUDU, Hulu, CinemaNow, MLB, Viewster y Rhapsody.
Es compatible con DTS, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD para una calidad de sonido emocionante. Este reproductor cuenta con la certificación DLNA y permite acceder a fotos digitales, vídeos y música almacenados en otros dispositivos conectados a la red doméstica.
Reproductor blu-ray barato reddit
El streaming de películas y programas de televisión se ha convertido en un pasatiempo cada vez más popular, pero todavía hay buenas razones para considerar la compra de un reproductor de Blu-ray normal o un modelo de Ultra Alta Definición (4K). Los reproductores de Blu-ray estándar suelen costar menos de 100 dólares, y la mayoría de los modelos incluyen ahora la capacidad de transmitir desde varios servicios en línea ampliamente utilizados, como Amazon, Hulu y Netflix. Los reproductores Ultra HD siguen siendo un poco más caros, pero ahora se puede comprar un modelo decente por menos de 200 dólares, y cada vez hay más contenido 4K disponible.
Los reproductores Blu-ray normales son un buen complemento para los televisores de alta definición, ya que ofrecen la mejor calidad de imagen 1080p disponible. La mayoría tienen WiFi integrado para conectarse a la red. Algunos modelos aún ofrecen la posibilidad de ver en 3D. Para las películas en movimiento, todavía hay algunos modelos portátiles que tienen baterías recargables. Algunos modelos vienen con adaptadores de CA y de batería para el coche.
Pero ahora que los precios han bajado, debería considerar un nuevo reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD si tiene -o está pensando en comprar- un televisor 4K. Un reproductor de Blu-ray UHD, combinado con un televisor UHD de alto rendimiento, le proporcionará la mejor calidad de imagen y sonido disponible en la actualidad, y le preparará para el futuro cuando la mayoría de la programación se ofrezca en 4K. Todos los modelos que hemos visto hasta ahora son compatibles con el contenido de alto rango dinámico (HDR), que puede mejorar en gran medida el contraste y proporcionar reflejos especulares, como el brillo de la luz del sol en un objeto metálico.