Purificador de aire Philips con filtro hepa
Contenidos
En función de los controles incorporados al modelo, su mando a distancia (si lo tiene), lo fácil que es moverlo, si es propenso a volcarse, lo fácil que es limpiarlo y la calidad del manual de instrucciones suministrado.
Cómo se compara el modelo en cuanto a su eficiencia energética (energía utilizada en la prueba de rendimiento del polvo) con los demás modelos probados. Los purificadores de aire no utilizan mucha energía, pero los mejores modelos combinan un bajo consumo de energía con un buen rendimiento de eliminación de polvo.
El coste de los filtros de recambio: HEPA, prefiltro y filtros de carbón, según corresponda a cada modelo. Algunos modelos disponen de un filtro «todo en uno» que combina todos estos tipos y que debe sustituirse por completo cada vez. N/A = no disponible (no hemos podido encontrar ningún filtro de repuesto ni precios; tenga en cuenta que Hitachi afirma que su filtro tiene una vida útil de 10 años).
Genera partículas cargadas (iones) para eliminar las partículas contaminantes y los microbios del aire. Estos filtros deben sustituirse periódicamente. La ionización del aire puede producir pequeñas cantidades de ozono, que es un irritante respiratorio.
Revisión del purificador de aire Philips serie 800
La potente circulación del flujo de aire cubre eficazmente habitaciones de hasta 49 m² y distribuye el aire limpio en todos los rincones de la habitación. Esto aumenta el rendimiento a 190 m³/hora CADR (tasa de entrega de aire limpio). Limpia 20 m² en menos de 16 minutos. (1)
La filtración de 2 capas con NanoProtect HEPA y el prefiltro capturan el 99,5% de las partículas ultrafinas de hasta 0,003 micras (3), por lo que estará a salvo de las PM2,5, las bacterias, el polen, el polvo, la caspa de las mascotas y otros contaminantes. Certificado por la Fundación del Centro Europeo para la Investigación de la Alergia.
Captura los aerosoles, incluidos los que pueden contener virus respiratorios. Probado independientemente por airmid health-group para eliminar hasta el 99,9% de los virus y aerosoles del aire (2). También se ha probado para coronavirus (4).
Revisión del Philips ac0819 10
Por muy fresco que parezca, el aire que respira suele estar repleto de partículas. Desde las mascotas hasta los motores de gasolina, las esporas pueden provenir de muchos lugares. En el mejor de los casos, provocan olores dudosos. En el peor de los casos, estas partículas flotantes pueden provocar alergias, ataques de asma y todo tipo de complicaciones.
Elija un purificador que se adapte al tamaño de su habitación. ¿Sólo limpia el aire alrededor de su escritorio? Una capacidad de 15-20m² es más que suficiente, mientras que 30m² debería ser bueno para los dormitorios. ¿Quiere que sea grande? Algunos filtros pueden dar servicio a espacios de hasta 120m².
En el mundo de la purificación del aire, el filtro de partículas de alta eficiencia (o HEPA) es la referencia. Un verdadero filtro HEPA elimina al menos el 99,95% de las partículas diminutas del aire. Cualquier cosa menos y no es el verdadero.
Todos los purificadores cuentan con un panel de filtros de algún tipo, normalmente compuesto por un prefiltro para las partículas de polvo más grandes, un elemento HEPA y un filtro de carbón activado para combatir los malos olores y los contaminantes gaseosos. Estos filtros deben cambiarse periódicamente, por lo que merece la pena comprobar el coste de los recambios y su facilidad de instalación.
Precio del purificador de aire Philips en Filipinas
AnuncioVeamos primero las especificaciones principales. El purificador de aire de la serie 800 de Philips está pensado para habitaciones de hasta 527 pies cuadrados según la hoja de especificaciones; en el mundo real, esto sería ideal para dormitorios, salas de estudio e incluso ciertas salas de estar. Tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 190 m3/hora que puede purificar completamente el aire de la habitación en 16 minutos. Son estadísticas muy potentes para un purificador tan compacto como éste. En cuanto a las dimensiones, mide 250mm x 250mm x 367mm. Pesa 2,4 kg, lo que equivale aproximadamente al peso de dos ordenadores portátiles. Philips confirma que el purificador de aire de la serie 800 puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3µm, es decir, 0,3 micras, lo que incluye el virus H1N1. También podría filtrar algunas de las partículas más grandes del Coronavirus, ya que suelen ir unidas a las gotitas que salen del cuerpo humano cuando la gente tose o estornuda. La revista New England Journal of Medicine publicó recientemente un informe en el que se sugería que los científicos estaban de acuerdo en que el diámetro de las partículas del Coronavirus 2019 variaba entre 60 y 140 nm, es decir, desde 0,06 micras hasta 0,14 micras. Las partículas del virus tenían picos bastante característicos, de unos 9 a 12 nm, y daban a los viriones la apariencia de una corona solar. La investigación se realizó en pacientes con coronavirus en China y fue financiada por el Programa Nacional Clave de Investigación y Desarrollo de China y el Proyecto Nacional Principal de Control y Prevención de Enfermedades Infecciosas en China.