Garmin venu sq music garmin pay
Contenidos
Muévete al ritmo de tus pasos con el reloj inteligente GPS Garmin Venu Sq Music. Diseñado para seguir el ritmo de tu ajetreado estilo de vida, el reloj te ayudará a controlar tus pasos y las calorías quemadas durante tu día a día. El Venu Sq ofrece un diseño moderno y elegante con su pantalla a color de alta resolución que se asienta sobre su marco rígido. El smartwatch con GPS cuenta con la friolera de 6 días de batería y la capacidad de almacenar 500 canciones que te permitirán dejar el teléfono en casa. Garmin Pay también te ayuda a mantener tu cartera guardada para tener las manos libres.Para los fanáticos del fitness, Garmin Coach incluso te empujará hacia tus objetivos con notificaciones push y planes de entrenamiento personalizados. Para estar al tanto de tu salud con la monitorización de la energía, la respiración, la hidratación, el sueño, el estrés, la frecuencia cardíaca y mucho más a través de la aplicación Garmin. Elige una de las muchas actividades precargadas y ponte en marcha hacia una vida más saludable con el reloj GPS Garmin Venu Sq Music, un reloj que te cubre allá donde te lleve el día.
Bandas de música Garmin Venu sq
Aproximadamente un año después de que Garmin presentara su primera unidad con pantalla AMOLED, la Garmin Venu, la empresa vuelve a la carga con una versión rectangular reducida: la Venu SQ. Esta variante, más económica, mantiene la mayoría de las características del Venu de gama alta, pero se acerca más a las raíces originales de la serie Garmin Vivo en cuanto a su diseño rectangular. Y sí, se parece un poco a un Apple Watch.
He preguntado. Y la respuesta es oficialmente pronunciando las dos letras SQ individualmente – S….Q. Ni cuadrado, ni cuadriculado, ni cara de garabato, ni nada de eso. Lo cual, significa que definitivamente lo llamaré de otra manera.
A diferencia de prácticamente todos los relojes que Garmin ha lanzado últimamente, éste no incluye ninguna característica nueva o única que no esté ya en la gama de Garmin. En cambio, simplemente toma la gran mayoría de las características del Venu y las pone en un reloj de menor precio, 199 dólares para el Venu SQ, y 249 dólares para la edición con música. Muy sencillo.
Protector de pantalla Garmin venu sq music
Si estás corriendo tu primer maratón, entrenando para un triatlón o haciendo un trekking de 170 km por el Sendero de la Montaña del Mar Rojo en Egipto, la gama de wearables de alta gama de Garmin siempre te ha cubierto.
Pero ahora que los simples mortales están al tanto de cosas como el VO2 Max y la col rizada, hay una necesidad creciente de relojes más asequibles para el día a día que combinen la funcionalidad normal de un smartwatch con funciones de seguimiento de la actividad física más sofisticadas que los pasos básicos.
El Venu Sq es una versión más pequeña, barata y cuadrada del Venu de Garmin, que cambia el acero inoxidable por el plástico y la pantalla LCD por la OLED, de ahí su precio más bajo. De hecho, si se opta por la versión estándar es incluso más barata, pero tenemos la Music Edition de 230 libras, que permite conectar auriculares Bluetooth y escuchar música sin necesidad de tener el teléfono cerca.
Esto lo sitúa en el territorio de los smartwatches, así que ¿podrá el Venu Sq reclamar su muñeca? ¿O es sólo un rastreador de fitness con ideas por encima de su nivel? Hemos pasado una semana con uno para averiguarlo.
Garmin Venu Sq
El Garmin Venu Sq Music es el último intento de Garmin de incursionar en un rastreador de fitness un poco más al estilo smartwatch. Cuesta 250 dólares. Hay muchas otras opciones en torno a este precio, incluyendo el propio Instinct de Garmin, el Vivoactive 4 y el Forerunner 245.
Sin embargo, el Garmin Venu Sq Music sigue siendo un reloj centrado en la actividad física que se siente más a gusto siguiendo una carrera que haciendo malabarismos con las notificaciones y las aplicaciones. En esta reseña cubriré los principales aspectos y problemas. Pero empecemos con una visión general y un veredicto rápido.
Sin embargo, sólo se necesitan unos minutos para reconocer que el Garmin Venu Sq Music es un smartwatch construido sobre una plataforma con prioridades diferentes a las de otros. La interfaz es sencilla y está completamente basada en el seguimiento del ejercicio y las métricas de salud.
Claro, el Garmin Venu Sq Music tiene acceso a una tienda de aplicaciones, Connect IQ. Pero no hay muchas aplicaciones, la mayoría son de fitness y la forma de ejecutarlas es un poco incómoda. Entran en el menú de seguimiento del ejercicio, como quien guarda las patatas en un armario de zapatos.