Corriente eléctrica
La salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados y comunidades a las que servimos es nuestra principal responsabilidad. Obtenga más información sobre el apoyo a nuestros clientes y nuestro compromiso de seguir suministrando energía segura y fiable durante estos tiempos difíciles.
El aumento de los precios del gas natural y el mayor uso de la energía durante los meses más fríos pueden provocar un aumento de las facturas. Los precios del mercado del gas natural han aumentado en todo el país. En nuestra área de servicio, los precios del mercado son un 90% más altos que el invierno pasado. Estamos tomando una serie de medidas para reducir el impacto de las condiciones del mercado en nuestros clientes.
Corrientes alternas davenport
Una pantalla interactiva en la que se utilizan iluminadores alternos para reducir o cancelar los reflejos especulares. La pantalla interactiva incluye múltiples iluminadores y al menos una cámara colocada detrás de una o más capas de la pantalla. La pantalla interactiva utiliza un mecanismo de gestión de fase que controla la alternancia de fases de la pantalla interactiva. Cuando está en la primera fase, el primer iluminador se controla para que domine sobre el segundo iluminador. En la segunda fase, el segundo iluminador domina sobre el primero. A continuación, se formula una imagen consolidada utilizando una combinación de las imágenes primera y segunda. La imagen consolidada ha reducido o eliminado los reflejos especulares en comparación con las imágenes primera y segunda por separado.
La funcionalidad de muchos sistemas informáticos y otros dispositivos se basa en la visualización efectiva de la información mediante una pantalla. Más recientemente, la pantalla también se ha utilizado de forma interactiva como dispositivo de entrada directa. Por ejemplo, una pantalla puede estar equipada con matrices resistivas y/o capacitivas para detectar el contacto con una parte de la pantalla.
CA frente a CC
La corriente alterna (CA) es una corriente eléctrica que invierte periódicamente su dirección y cambia su magnitud de forma continua con el tiempo, en contraste con la corriente continua (CC) que fluye sólo en una dirección. La corriente alterna es la forma en la que se suministra la energía eléctrica a las empresas y las residencias, y es la forma de energía eléctrica que los consumidores suelen utilizar cuando conectan los electrodomésticos de la cocina, los televisores, los ventiladores y las lámparas eléctricas a un enchufe. Una fuente común de corriente continua es la pila de una linterna. Las abreviaturas AC y DC se utilizan a menudo para significar simplemente alterna y continua, como cuando modifican la corriente o el voltaje[1][2].
La forma de onda habitual de la corriente alterna en la mayoría de los circuitos eléctricos es una onda sinusoidal, cuyo semiperiodo positivo se corresponde con el sentido positivo de la corriente y viceversa. El sentido de la corriente puede no invertirse realmente (como en el caso de la forma de onda pulsante etiquetada). En ciertas aplicaciones, como los amplificadores de guitarra, se utilizan formas de onda diferentes, como las ondas triangulares o las ondas cuadradas. Las señales de audio y radio transportadas por los cables eléctricos también son ejemplos de corriente alterna. Estos tipos de corriente alterna transportan información, como sonido (audio) o imágenes (vídeo), a veces mediante la modulación de una señal portadora de corriente alterna. Estas corrientes suelen alternarse a frecuencias más altas que las utilizadas en la transmisión de energía.
Corriente alterna
AC es la abreviatura de corriente alterna. Esto significa que la dirección de la corriente que fluye en un circuito se invierte constantemente de un lado a otro. Esto ocurre con cualquier tipo de fuente de corriente/tensión alterna.
La corriente eléctrica de tu casa es CA. Proviene de centrales eléctricas operadas por la compañía eléctrica y se transporta a través de las líneas eléctricas. El sentido de la corriente va y viene 60 veces por segundo (60 Hertz) en Estados Unidos. La unidad Hertz (Hz), que se define como el número de ciclos por segundo, se utiliza para describir la frecuencia a la que alterna la CA.
Este es un circuito que utiliza una fuente de electricidad AC. Observe que la bombilla sigue encendida, pero la corriente de electrones invierte constantemente su dirección. El cambio de dirección del flujo de corriente se produce tan rápido que la bombilla no tiene oportunidad de dejar de brillar. A la bombilla no le importa si está utilizando corriente continua o alterna. El circuito suministra energía a la bombilla desde la fuente, que en este caso es una central eléctrica.