Aplicación para aumentar el volumen
Contenidos
Productos y categorías aplicables de este artículoIMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos y/o sistemas operativos específicos. Compruebe la sección de productos y categorías aplicables de este artículo antes de iniciar estos pasos.
Dependiendo del dispositivo conectado, es posible que el volumen no se sincronice con los auriculares. Si este es el caso, es posible que no consiga el volumen deseado ajustando únicamente el volumen de los auriculares.Intente utilizar una combinación del volumen de los auriculares y el volumen del dispositivo conectado.
► Si sus auriculares son modelos In-Ear o Truly Wireless, asegúrese de que las almohadillas de los auriculares se ajustan bien a sus oídos. Si no consigues un ajuste correcto, los niveles de volumen pueden parecer bajos. El mejor tamaño de los auriculares puede ser diferente para cada oído. Utilice el tamaño que mejor se adapte a cada oído. Para obtener información sobre cómo usar los auriculares correctamente o cómo cambiarlos, consulte el manual del producto o la Guía de Ayuda.
Aumentar el volumen del iphone
Steven Melendez es un periodista independiente con experiencia en tecnología. Es licenciado en informática y su trabajo ha aparecido en diversas publicaciones tecnológicas, como Motherboard de Vice, Fast Company y MIT Technology Review. Recibió la beca de la Fundación Knight para la Escuela de Periodismo Medill de la Universidad Northwestern. Más de este autor
Si ves que tus auriculares no suenan lo suficiente cuando están conectados al ordenador, asegúrate de que el volumen está subido en el PC. Además, comprueba si los propios auriculares tienen un ajuste de volumen que puedas subir. También puedes probar a utilizar un programa de refuerzo del volumen para aumentar su volumen efectivo. Asegúrate de mantener los auriculares a un nivel cómodo para evitar la pérdida de audición.
Tanto si utilizas auriculares sobre la oreja, como auriculares o cualquier otro tipo de altavoz, si no consigues el volumen de sonido que deseas en tu PC, debes asegurarte de que el volumen está subido al máximo.
Urbanista volumen bajo
Cómo aumentar el volumen del sonido de los auriculares en AndroidCompartir:Los auriculares son una parte esencial del consumo de medios. Aunque los altavoces de los smartphones han evolucionado rápidamente hasta alcanzar una calidad y un volumen insuperables, es casi imposible que puedan sustituir la sensación y los graves de los accesorios intraauriculares. A veces, sentimos que la salida de audio de los auriculares es insatisfactoria, lo que puede degradar la experiencia del oyente. Aquí tienes una guía para aumentar el volumen de tus auriculares a niveles significativamente más altos, para que nunca te pierdas una experiencia agradable de ver música o vídeos.
A todos nos gusta ver películas y escuchar música con un par de auriculares. Sin embargo, la mayoría de los auriculares económicos son demasiado ruidosos o carecen de graves con un volumen mínimo, lo que entorpece la experiencia general. Los auriculares con cable se conectan fácilmente con los teléfonos Android y, modificando algunos ajustes en nuestros smartphones, podemos conseguir un mayor volumen con estos pequeños retoques.
A continuación te presentamos cinco sencillas técnicas que pueden ayudarte a conseguir un mayor volumen en tus auriculares. Si no estás satisfecho con la salida de sonido que no sea la sonoridad, te tenemos cubierto con otro sencillo truco.
Aumentar el volumen androide
La clave para resolver estos problemas es entender la «cadena» que existe entre tú y tu material de escucha preferido. En primer lugar, está la propia música, luego el dispositivo de reproducción y, por último, los auriculares. Cada uno de ellos puede añadir o restar volumen a lo que estás escuchando, tanto por hardware como por software. Así que lo único que tienes que hacer es empezar por un extremo y encontrar el eslabón más débil, o añadir uno más fuerte.
La «compresión» sube el volumen de las partes suaves de un archivo de audio, mientras baja las partes fuertes. En realidad, esto no cambia el volumen del archivo, en términos físicos, pero crea la ilusión de que es más fuerte, porque hay menos contraste.
Por eso, cuando pasas de un podcast o de otro tipo de audio con mucho ruido, que puede estar muy comprimido para que las voces sean más claras, a un archivo de música de alta calidad, este último puede sonar un poco apagado. Del mismo modo, si estás acostumbrado a un MP3 de una canción, que está muy comprimido, y obtienes una versión de alta calidad, puede parecer más silenciosa.
La suciedad lo ensucia todo, y tus auriculares no son una excepción. Comprueba que tus auriculares no tengan polvo, arenilla, cera o suciedad. Utiliza métodos de limpieza «en seco», como un paño suave o un palillo de dientes, para eliminar la suciedad más persistente y, sobre todo, el cerumen.