Descarga gratuita de Microsoft Office para Windows 10

Microsoft Office sigue siendo el estándar de oro de las aplicaciones de oficina, pero una licencia de Microsoft Office puede costar una fortuna. Dos años después de su lanzamiento, Microsoft Office 2019 Home & Business todavía se vende por más de 200 dólares para una sola licencia de PC.

La propia Microsoft ofrece una importante colección de utilidades gratuitas de Microsoft Office. Office on the web (este es su nombre oficial, pero muchos todavía se refieren a él como Office Online) es esencialmente una versión basada en el navegador de la última suite de Microsoft Office.

Word Online, por ejemplo, no incluye cuadros de texto, WordArt, ecuaciones, gráficos y demás. Podrás seguir escribiendo un trabajo trimestral, pero no podrás elaborar un informe de empresa. Del mismo modo, podrás abrir y ver tu hoja de cálculo de Excel, pero tus macros personalizadas no se cargarán.

Aunque Office Online carece de algunas funcionalidades, es una versátil alternativa gratuita a una licencia de Microsoft Office de pago. Las versiones gratuitas de Office abrirán sin problemas tus archivos, permitirán la edición y, lo que es más importante, mantendrán el formato de tus documentos en todo momento.

  Medidores de co2 covid precio

Word online

Cómo conseguir la suite Microsoft Office gratis si eres cualquier otra personaCualquiera puede conseguir una prueba gratuita de un mes de Microsoft 365 para probarlo. Sin embargo, requiere que introduzcas un número de tarjeta de crédito y, si no lo cancelas antes de que acabe el mes, te cobrarán 100 dólares por una suscripción de un año a Microsoft 365 Familia (antes llamado Office 365 Hogar).    La buena noticia es que si no necesitas el conjunto completo de herramientas de Microsoft 365, puedes acceder a varias de sus aplicaciones online de forma gratuita, como Word, Excel, PowerPoint, OneDrive, Outlook, Calendar y Skype. A continuación te explicamos cómo conseguirlas:  1. Ve a Office.com.2. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft o crea una gratis. Si ya tienes un inicio de sesión de Windows, Skype o Xbox Live, ya tienes una cuenta de Microsoft activa.3. Selecciona la aplicación que quieras utilizar y guarda tu trabajo en la nube con OneDrive.Utiliza la versión basada en navegador de la aplicación Microsoft Word de forma gratuita.

Microsoft word gratis

Microsoft ofrece Office 365 Educación de forma gratuita a través de muchas escuelas y universidades. Si eres un estudiante o educador, y tu institución es elegible, todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico escolar válida.

  Televisor 65 pulgadas 8k

Esta es una versión verdaderamente gratuita de Office 365, y deberías disfrutar de este beneficio durante el mayor tiempo posible. Además de las aplicaciones conocidas de MS, incluye herramientas para fomentar la colaboración en el aula, como Access, Sway, Teams, SharePoint, Stream y Flow.

Cada cierto tiempo, Office comprobará que sigues siendo un educador o estudiante activo. Una vez que su plan de Office 365 para el sector educativo expire, las aplicaciones pasarán a ser de solo lectura después de 30 días. Después de 60, perderá el acceso. Para seguir trabajando, tendrás que suscribirte a Office 365, o hacer una copia de seguridad de tus archivos y utilizar Office Online.

Esta es la opción gratuita más sencilla para acceder a las versiones premium de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access. Pero sólo dura un mes. Después de eso, tendrás que comenzar una suscripción o utilizar uno de los otros métodos aquí.

Cómo conseguir excel gratis

Cómo conseguir la suite de Microsoft Office gratis si eres cualquier personaCualquiera puede conseguir una prueba gratuita de un mes de Microsoft 365 para probarlo. Sin embargo, requiere que introduzcas un número de tarjeta de crédito y, si no lo cancelas antes de que acabe el mes, se te cobrarán 100 dólares por una suscripción de un año a Microsoft 365 Familia (antes llamado Office 365 Hogar).    La buena noticia es que si no necesitas el conjunto completo de herramientas de Microsoft 365, puedes acceder a varias de sus aplicaciones online de forma gratuita, como Word, Excel, PowerPoint, OneDrive, Outlook, Calendar y Skype. A continuación te explicamos cómo conseguirlas:  1. Ve a Office.com.2. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft o crea una gratis. Si ya tienes un inicio de sesión de Windows, Skype o Xbox Live, ya tienes una cuenta de Microsoft activa.3. Selecciona la aplicación que quieras utilizar y guarda tu trabajo en la nube con OneDrive.Utiliza la versión basada en navegador de la aplicación Microsoft Word de forma gratuita.

  Redmi 9 características y especificaciones

Por Mariano de Arranz

Mariano de Arranz, soy un entusiasta de la tecnología y la sonología desde que usé por primera vez internet en 1994 y mi primer reproductor de mp3 en 2005. Soy DJ, fotógrafo y compositor de música digital.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad