Cerrar la sesión de gmail

0¿Entras en Gmail desde diferentes ordenadores durante el día y te olvidas de salir? ¿O te has olvidado de cerrar la sesión de tu cuenta de Gmail desde un ordenador público? Aquí tienes una solución para cerrar tu cuenta de Gmail desde cualquier lugar. Gmail cuenta con una función de cierre de sesión remoto que resulta muy útil en estas situaciones, ya que te permite finalizar todas las sesiones activas desde cualquier ordenador o teléfono móvil. Si has dejado la sesión de Gmail iniciada en otro ordenador, existe una solución rápida y sencilla para cerrar la sesión de forma remota.Cerrar automáticamente la sesión de GmailEsta pantalla de detalles contiene un botón Cerrar todas las demás sesiones. Haz clic en él si te has olvidado de cerrar la sesión desde otro equipoVe cómo cerrar la sesión de forma remota desde Gmail.Espero que este Cortical te resulte útil.Informa de este anuncio0Comparte

Cómo cerrar todas las sesiones de gmail

Al crear una cuenta de correo electrónico en Gmail con Android, por ejemplo, te atreves a iniciar sesión en diferentes dispositivos. Sin embargo, ese no es el problema. El dilema es querer cerrar al instante esas sesiones.

Inmediatamente aparecerá una nueva ventana llamada «Actividad de esta cuenta», en ella podremos observar las actividades recientes. Estas se clasifican en el tipo de acceso (móvil, navegador, POP3), ubicación (dirección IP), así como fecha y hora (mostrando nuestra zona horaria).

  Diablo iii battle chest

Ahora, en la parte superior de esa sección, está la opción «Salir de todas las demás sesiones web de Gmail», debes hacer clic en ella. De este modo, se cerrarán todas las sesiones iniciadas, excepto la utilizada en el momento del procedimiento.

Este procedimiento es menos directo, pero igual de efectivo y permite conocer otra información sobre los inicios de sesión y dispositivos activos. Como en el caso anterior, hay que iniciar la sesión. A continuación, se hace clic en el menú de aplicaciones de Gmail, que se encuentra en la parte superior derecha, identificado con seis puntos.

En él, bajamos con el cursor hasta llegar al apartado denominado tus dispositivos, pulsando sobre «Gestionar dispositivos». En consecuencia, nos llevará a una nueva sección en la que aparecen todos los dispositivos en los que se ha accedido a la cuenta.

Como cerrar la sesión de google en android

¿No puedes cerrar la sesión de Gmail?  Es algo sencillo y rápido, especialmente útil si abres la cuenta en un ordenador o dispositivo móvil que no es el tuyo y así protegerás tu cuenta de miradas indiscretas, así que vamos a mostrarte los pasos que debes seguir para hacerlo.

Puedes hacerlo desde el móvil o desde la web de Gmail, pero cerrar la sesión en un sitio no significa que se cierre en el otro, por lo que debes hacerlo en todos aquellos dispositivos en los que tengas tu correo electrónico de Gmail abierto , aunque hay un truco para saber dónde están las sesiones abiertas.

  Bajar musica de you tube

Con esto último nos referimos a que es probable que estés conectado a Gmail en varios dispositivos y probablemente no recuerdes en cuál, pues bien, existe un truco para ver en qué dispositivos hay o había una sesión abierta para que puedas cerrarla si tienes acceso a ella.

Y voilá, tu sesión se cerrará, pero ten en cuenta dos cosas, esto hará que cierres tu cuenta principal y otras en las que hayas iniciado sesión y además supone cerrar sólo aquí, si tienes Gmail abierto en tu móvil y en tu tablet, también tendrás que cerrar la sesión ahí por separado.

Sesiones activas de Gmail

Hay muchas situaciones en las que tu cuenta de Gmail podría estar expuesta inadvertidamente a ojos curiosos, especialmente si accedes a tu bandeja de entrada desde diferentes dispositivos a lo largo del día. Ya sea porque has perdido el teléfono, el portátil o la tableta; o porque has tenido que pedir prestado un portátil con prisas y te has olvidado de cerrar la sesión; o cuando necesitas permitir que alguien utilice tu PC principal -donde mantienes la sesión activa- mientras estás fuera.

Gmail cuenta con una función de cierre de sesión remoto que resulta muy útil en estas situaciones, ya que te permite finalizar todas las sesiones activas desde cualquier ordenador o teléfono móvil. Puede que algunos no estén familiarizados con ella, pero se encuentra justo en la parte inferior de la bandeja de entrada y está a un solo clic.

  Vitroceramica induccion 4 fuegos

Si sólo necesitas asegurarte de que has cerrado la sesión en todas partes, un solo clic será suficiente. Sin embargo, también puedes tomarte un tiempo para examinar esas sesiones e identificar si hay alguna actividad de la que debas preocuparte o aplicaciones olvidadas hace tiempo a las que ya no quieras dar acceso.

En particular, en la primera columna titulada «Tipo de acceso» podrás ver el navegador, el dispositivo, la aplicación o el servidor de correo (como POP o IMAP) desde el que has accedido a Gmail. Si no reconoces la actividad que aparece en la página, como la ubicación o el tipo de acceso, es posible que alguien haya accedido a tu cuenta como resultado de una estafa de phishing o de un programa malicioso, y deberías cambiar tu contraseña inmediatamente.

Por Mariano de Arranz

Mariano de Arranz, soy un entusiasta de la tecnología y la sonología desde que usé por primera vez internet en 1994 y mi primer reproductor de mp3 en 2005. Soy DJ, fotógrafo y compositor de música digital.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad