Vuelve a windows 10 desde el 11

Una vez allí, selecciona Activación y luego Ir a la tienda. Eso te llevará a una página de «Cambiar a Windows 10 Pro» y es el momento de instalar. Haz clic en el botón de instalación, etiquetado como «Gratis», para comenzar el proceso de instalación. Asegúrese de guardar todo su trabajo antes de pulsar la opción «Sí, vamos» para comenzar la actualización.Aquí hay otra manera: también puede simplemente descargar una aplicación prohibida (cualquier cosa que no sea de la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft) y tratar de instalarla. Una ventana emergente te preguntará si quieres ver cómo instalarla, y serás dirigido a la misma página de actualización. Sólo tarda unos minutos, si es que lo hace, y en poco tiempo tu ordenador estará actualizado a Windows 10 Pro. Así de fácil.Para revertir a Windows 10 S… es complicadoAl principio, Microsoft dijo que era imposible revertir a Windows 10 S desde Pro una vez que se hacía la actualización inicial. Sin embargo, la compañía poco después hizo una imagen de disco – un archivo gigante para restablecer su disco duro – disponible para su descarga. Puedes conseguirlo aquí, pero necesitarás el número de serie de tu Surface Laptop. Para volver a Windows 10 S, primero necesitarás el número de serie de tu producto Surface para descargar una imagen de recuperación.

  Mejores programas para editar videos

Cómo volver a windows 10 desde windows 11 después de 10 días

Recomendamos permanecer en el modo S. Sin embargo, en algunos escenarios limitados, puede ser necesario cambiar a Windows 10 Pro, Home o Enterprise (no en modo S). Puede cambiar los dispositivos que ejecutan Windows 10, versión 1709 o posterior.

Es posible una serie de otras transformaciones dependiendo de la versión y edición de Windows 10 con la que se comience. Dependiendo de los detalles, puede cambiar entre el modo S y la versión ordinaria o convertir entre diferentes ediciones mientras se mantiene dentro o fuera del modo S. La siguiente tabla de referencia rápida resume todos los cambios o conversiones que se admiten por diversos medios:

Windows 10 s mode disable

La oferta de actualización gratuita de Microsoft para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 terminó hace unos años, pero técnicamente todavía se puede actualizar a Windows 10 de forma gratuita. Mientras que Microsoft ha eliminado los sitios de la oferta especial de actualización, la compañía sigue activando las licencias de Windows 10 para las personas que actualizan desde Windows 7 o Windows 8.1. Eso puede incluso significar que usted podrá actualizar a Windows 11 de forma gratuita también – aquí es cómo funciona la actualización gratuita de Windows 11.

  Q le pasa a whatsapp

Ed Bott de ZDNet ha estado probando el método de Windows 10 durante años, y la actualización gratuita sigue funcionando. También es realmente sencillo para cualquiera actualizar desde Windows 7, especialmente porque el soporte para el sistema operativo termina hoy. Asumiendo que tu PC soporta los requerimientos mínimos para Windows 10, podrás actualizar desde el sitio de Microsoft.

Lo más importante es recordar que la actualización de Windows 7 a Windows 10 podría borrar tus ajustes y aplicaciones. Existe una opción para conservar tus archivos y datos personales, pero debido a las diferencias entre Windows 10 y Windows 7, no siempre es posible conservar todas tus aplicaciones existentes. Asegúrese de haber anotado las aplicaciones que utiliza regularmente para poder obtenerlas fácilmente descargando los instaladores de nuevo. Windows 8.1 también se puede actualizar de la misma manera, pero sin necesidad de borrar las aplicaciones y la configuración.

Cambio de Windows

Así que has descargado Windows 10, has jugado con sus nuevas características, pero te has dado cuenta de que no es el sistema operativo para ti. ¿Qué hacer ahora? Bueno, siempre puedes hacer un downgrade a una versión anterior de Windows. Si necesitas ayuda para volver a Windows 7 o Windows 8.1, aquí tienes una guía que te ayudará a conseguirlo.

Si utilizas este método, deberías poder hacer un downgrade «in situ», lo que significa que todos tus datos deberían permanecer intactos. Sin embargo, recomendamos encarecidamente que hagas una copia de seguridad de todos tus datos, incluidas las fotos y las cosas relacionadas con el trabajo, en una unidad externa antes de realizar la actualización.

  Canon pixma mx495 opiniones

Durante la transición, Microsoft también te preguntará la razón por la que vas a volver a Windows 7 / Windows 8.1. Puedes seleccionar entre cualquiera de las razones mencionadas anteriormente, o dar tu opinión. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Siguiente.

En caso de que ya hayan pasado más de 30 días desde que actualizaste tu ordenador al nuevo sistema operativo, el procedimiento anterior no te servirá. Esto se debe a que, Microsoft guarda todos los datos importantes de su sistema operativo anterior en una carpeta llamada «Windows.old» en su disco duro. Una vez transcurrido el periodo de 30 días, los datos se eliminan para liberar espacio.

Por Mariano de Arranz

Mariano de Arranz, soy un entusiasta de la tecnología y la sonología desde que usé por primera vez internet en 1994 y mi primer reproductor de mp3 en 2005. Soy DJ, fotógrafo y compositor de música digital.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad