Amazon echo dot (altavoz de 3ª generación de vatios)

Nuestro Echo más popular es ahora aún mejor. Esta versión de Echo Dot también tiene una pantalla LED que puede mostrar la hora, la temperatura exterior o los temporizadores. Solo tienes que pedir música, noticias, información y controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles y mucho más.

Alexa, el cerebro de Echo Dot, está construido en la nube, por lo que siempre es más inteligente. Cuanto más utilices Dot, más se adaptará Alexa a tus patrones de habla y a tu vocabulario. Usar Alexa es tan sencillo como hacer una pregunta: sólo tienes que preguntar y Alexa te responderá al instante.

Echo Dot transmite música de Amazon Prime Music, Saavn, Gaana, Hungama Music y TuneIn: solo tienes que pedir tu artista o canción favorita, o solicitar un género o estado de ánimo específico. Busca música por álbum, década o deja que Alexa elija la música por ti. O despiértate con tu música favorita programando una alarma musical. Con Amazon Prime Music, también puedes crear y gestionar tus reproducciones personales.

Configuración del Amazon Echo Dot de 3ª generación

El icónico Amazon Echo Dot sigue siendo nuestro Echo más popular, y es mejor que nunca. Este modelo de tercera generación tiene una pantalla LED a bordo. Puedes ver la hora o la temperatura exterior de un vistazo. También puedes crear temporizadores. Y, por supuesto, tendrás todas las funciones inteligentes habituales de Alexa.

  Purificador de aire philips serie 800

Elige entre tus servicios de streaming favoritos por canción, artista o género mediante comandos de voz. Amplía tu escucha para incluir podcasts, emisoras de radio y Audible. Empareja el Echo Dot con tu Fire TV y disfruta también del control por voz de las películas y el entretenimiento visual.

Haz que Alexa organice tu día estableciendo temporizadores, elaborando listas y creando eventos de calendario y recordatorios. También puede consultar las noticias o los informes meteorológicos y de tráfico. Desde los últimos resultados deportivos y los horarios de las películas hasta los horarios de los restaurantes, Alexa te ayuda.

Elige entre tus servicios de streaming favoritos por canción, artista o género mediante comandos de voz. Amplía tu escucha para incluir podcasts, emisoras de radio y Audible. Empareja el Echo Dot con tu Fire TV y disfruta también del control por voz de las películas y el entretenimiento visual.

Ebay echo dot con reloj

La mayor parte de este Echo Dot es la misma que el modelo normal de 3ª generación con las principales diferencias en la placa del procesador y la placa del reloj por lo que si has leído nuestro anterior desmontaje puedes saltar a la placa del procesador para ver las diferencias.

La parte superior del Echo Dot tiene cuatro botones, cuatro micrófonos y un anillo LED.    Los botones + y – controlan el volumen; el botón del círculo activa a Alexa y el círculo con una línea atravesada activa o desactiva los micrófonos.

  Valores de fabrica windows 10

Esta versión del Echo Dot utiliza el mismo procesador MediaTek MT8516BAAA, pero el chip combinado de memoria DDR y NAND del Echo original se ha sustituido por dos chips.    Un chip DDR3 MT41K128M16JT-107 de 2Gb de RAM proporciona la memoria, mientras que un chip NAND Flash serie MT29F4G08ABAFAH4-IT de 4Gb proporciona el almacenamiento.

La PCB del procesador también contiene varios circuitos integrados de alimentación para proporcionar los diferentes voltajes necesarios para el dispositivo y un amplificador TAS2770 de 20W de Texas Instruments que proporciona el audio para el altavoz.

En la parte posterior de la PCB se encuentran más circuitos de alimentación y dos conectores flexibles planos.    Uno une la PCB del procesador con la PCB superior y el otro se conecta a la PCB del reloj en el lateral del chasis metálico.

Echo dot (3ª generación) con reloj descatalogado

Pero aquí estoy, dando el paso y haciendo el cambio a Alexa de Amazon con el último altavoz inteligente asequible de la compañía en el Amazon Echo Dot con reloj. Sé lo que estáis pensando. No es más que el Amazon Echo Dot con un reloj LED, ¿verdad? Pero no lo descartes solo porque sea un cambio sutil. Incluso ahora, meses después de su lanzamiento inicial, el altavoz inteligente impulsado por Alexa sigue siendo una delicia cuando se trata de controlar el hogar inteligente, además de poder decir rápidamente la hora.

  Yacimientos de oro en españa

Si buscas algo más completo que un simple asistente de voz, entonces considera el Amazon Echo Show 8 para el videochat, o quizás otro compañero ideal de cabecera con el Echo Spot. También está su sucesor en el Amazon Echo Dot (4ª generación) y sus muchas variantes. Aunque Alexa es capaz de muchas cosas, siempre hay nuevos trucos que los propietarios de Echo deben aprender y utilizar.

Con la llegada de los smartphones, el despertador de la habitación casi se ha extinguido. Así que, ¿por qué demonios íbamos a necesitar otra cosa inmóvil que nos dijera la hora? Bueno, desde que incluso la caja de cable de Xfinity en mi dormitorio eliminó el reloj de su diseño, en realidad no hay otra forma de saber la hora a menos que eche un vistazo a mi teléfono.

Por Mariano de Arranz

Mariano de Arranz, soy un entusiasta de la tecnología y la sonología desde que usé por primera vez internet en 1994 y mi primer reproductor de mp3 en 2005. Soy DJ, fotógrafo y compositor de música digital.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad