El futuro de la climatización de edificios
Contenidos
Con la mejora del nivel de vida en el mundo, la demanda de refrigeración -y el correspondiente uso de energía- aumentará junto con el impacto medioambiental negativo. En respuesta a la creciente necesidad de alternativas, Purix ha diseñado un acondicionador de aire solar. A diferencia de los acondicionadores de aire convencionales, el acondicionador solar Purix no incluye una unidad de compresor que consuma energía. En su lugar, la energía térmica solar absorbida por los paneles solares produce vapor de agua, que es utilizado por la enfriadora Purix como refrigerante para producir agua fría que se distribuye a los dispositivos de refrigeración. El agua vuelve al refrigerador en un sistema de circuito cerrado.
Buena salud y bienestarLas alternativas a los acondicionadores de aire tradicionales mejoran los ambientes interiores secos e insalubres y reducen la contaminación acústica, aumentando el bienestar físico y mental.Agua limpia y saneamientoA pesar de convertir el calor solar en agua refrigerada, el acondicionador de aire Purix no requiere un suministro de agua y, por lo tanto, contribuye a la gestión sostenible del agua.Energía asequible y limpiaAl alimentar los acondicionadores de aire con el sol, Purix utiliza hasta un 85% menos de electricidad que los acondicionadores de aire tradicionales, lo que reduce significativamente la presión sobre las redes eléctricas.WEBSITE
Aire acondicionado per cápita
Es fácil dar por sentado el aire acondicionado. Pero cuando deja de funcionar, nos damos cuenta al instante. La invención del aire acondicionado lo revolucionó todo, desde la educación y los hospitales hasta los hogares y las empresas. Ahora, todos esperamos un clima perfecto en nuestros espacios interiores.
Es casi imposible imaginar la vida sin aire acondicionado, pero en realidad es un desarrollo bastante reciente. Antes de la generalización del aire acondicionado en los años 60 y 70, la gente sufría (y olía) mucho más. También se podían encontrar familias enteras durmiendo al aire libre en la escalera de incendios.
El aire acondicionado moderno no se inventó hasta 1902, cuando un ingeniero eléctrico llamado Willis Carrier fue contratado por la Sackett-Wilhelms Lithographing and Publishing Company para controlar el calor y la humedad en la sala de impresión.
El calor y la humedad alteraban el tamaño del papel al pasar por la máquina de impresión, estropeando la tinta y los colores del papel. La empresa necesitaba controlar el calor y la humedad del interior para obtener un producto consistente y uniforme.
Refrigeración Iea
¡Estamos contratando! Consulte nuestros puestos vacantes a continuación. Todos los puestos se encuentran en nuestra oficina de San Antonio, a menos que se indique lo contrario en la descripción del trabajo. Todos los puestos son regulares a tiempo completo a menos que se indique lo contrario en la descripción del trabajo. Ofrecemos un atractivo paquete de beneficios a todos los empleados a tiempo completo.
Todos los puestos permanecen abiertos hasta que se seleccione un candidato cualificado. No es necesario presentar otro currículum por correo electrónico, correo ordinario, fax o en persona. Si su currículum está interesado, un representante de Recursos Humanos se pondrá en contacto con usted.
Nota: La descripción del puesto no está diseñada para cubrir o contener una lista exhaustiva de las actividades, deberes o responsabilidades que se requieren del empleado. Otros deberes, responsabilidades y actividades pueden cambiar o ser asignados en cualquier momento con o sin previo aviso.
Resumen del puestoEl Ingeniero Eléctrico Senior es responsable del diseño y desarrollo de productos eléctricos y de software. Las responsabilidades incluyen la creación y el mantenimiento de registros y archivos relacionados con los planos de fabricación, las especificaciones técnicas internas, las especificaciones y los datos de rendimiento.
Cambio climático en la climatización
Este mes examinamos los factores determinantes de la demanda de aire acondicionado y cómo evolucionará esta demanda en función de los futuros parámetros económicos, sociales y climáticos. Las recurrentes temperaturas más cálidas a nivel mundial garantizan que el aire acondicionado es y seguirá siendo muy popular. Su difusión depende no sólo de las condiciones climáticas locales, sino sobre todo de la situación económica del país. Sin embargo, no existe una relación lineal entre la propiedad de AC y el consumo de AC, y el factor cultural desempeña el papel principal en este sentido. Además, la mejora de la eficiencia energética (de las unidades de AC y de los edificios) puede contribuir en gran medida a mitigar el consumo de electricidad para AC. Y las emisiones de CO2 de la refrigeración por aire también dependen de la intensidad de carbono del mix energético.
La temperatura media del planeta en julio de 2019 fue de aproximadamente 1°C por encima de la media del siglo XX, según la NOAA, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (EEUU). Esto lo convierte en el mes más cálido registrado. De hecho, los últimos cinco años han sido los cinco más cálidos.