Protector de pantalla de vidrio templado
Contenidos
Su smartphone, iPod, PSP, cámara u otro dispositivo electrónico es una gran inversión y una de las partes más importantes, aunque fácilmente dañadas, es la pantalla. Por lo tanto, es comprensible que quiera protegerla. Este artículo proporciona las instrucciones básicas para elegir un protector de pantalla, aplicarlo y algunos consejos útiles.
Resumen del artículoPara aplicar un protector de pantalla, primero coloca el teléfono sobre una toalla o manta para evitar que se deslice. Lávate las manos con agua y jabón para no dejar huellas en la pantalla. A continuación, limpia la pantalla con un paño de microfibra. Para eliminar el polvo, también puedes rociar la pantalla con aire comprimido o presionar un trozo de cinta adhesiva sobre ella. A continuación, despega el adhesivo del protector de pantalla. Sujeta el protector de pantalla por los lados y bájalo suavemente sobre la pantalla con todos los bordes alineados. Presiona en el centro del protector de pantalla para empujar las burbujas de aire desde el centro. Por último, presiona con el dedo las burbujas de aire que no desaparezcan para eliminarlas. Si quieres saber cómo elegir el protector de pantalla adecuado para tu dispositivo, sigue leyendo.
El mejor protector de pantalla para iphone
Estos protectores de pantalla antirreflectantes (AR) desvían la luz, lo que se traduce en menos reflejos y deslumbramientos, tanto los que provienen del propio smartphone como los del entorno, como la luz del sol. La anulación de la luz mejora la visibilidad de la pantalla y disminuye la necesidad de entrecerrar los ojos para ver lo que hay en ella.
Debido al uso constante, los smartphones acumulan bacterias. Algunos protectores de pantalla tienen propiedades antimicrobianas incrustadas en el cristal que eliminan las bacterias de la pantalla. Además, algunos protectores de pantalla también tienen un revestimiento que repele el polvo.
Algunos protectores de pantalla tienen un revestimiento similar a una tintada que asegura que la pantalla sólo puede ser visible para la persona que está frente a ella. Cuando la pantalla se ve desde un ángulo diferente, todo lo que la persona verá es una pantalla tintada: una forma excelente de mantener a raya las miradas indiscretas.
La mayoría de los nuevos modelos de smartphones ya están fabricados con Gorilla Glass de Corning u otra protección similar. Aunque son resistentes a los arañazos, no son a prueba de ellos. El uso de un protector de pantalla no le proporcionará el 100% de seguridad de que su pantalla no se romperá cuando se caiga, pero sí proporciona una capa extra de protección.
De qué está hecho el protector de pantalla
Una funda protegerá la parte trasera de tu teléfono para que no se raye en el bolsillo o se abolla si se golpea contra el suelo, pero no mantendrá a salvo la pantalla de tu smartphone. Un estudio realizado por la empresa de investigación IDC descubrió que 95 millones de teléfonos se dañan cada año debido a caídas accidentales, por lo que se recomienda utilizar un buen protector de pantalla.
Los mejores protectores de pantalla para teléfonos pueden actuar como un amortiguador entre la pantalla del teléfono y posibles peligros como las llaves de casa, el suelo o el pavimento exterior. Son lo suficientemente finos como para que no se note demasiado, pero lo suficientemente gruesos como para proteger realmente la parte más frágil de tu teléfono.
Compatibilidad: La mayoría de los protectores de pantalla de esta guía están disponibles para diferentes dispositivos, tanto para iPhone como para Android, por lo que no importa la plataforma de smartphone que prefieras. En algunos casos, el fabricante tiene una línea distinta para cada una de las principales familias de smartphones.
Aplicación: Todos los protectores de pantalla de nuestra guía son adhesivos por una de sus caras, por lo que puedes pegarlos directamente sobre la pantalla de tu teléfono para una cobertura total. Asegúrate de limpiar primero tu pantalla, o el polvo, la suciedad o los pelos se quedarán pegados debajo del protector de pantalla.
Protector de pantalla o no
Un protector de pantalla de teléfono es un accesorio para teléfonos móviles, PDAs, tabletas y otros dispositivos que protege la pantalla. Diseñados principalmente para proteger los dispositivos de pantalla táctil sin comprometer la calidad de la imagen o el funcionamiento del dispositivo, la mayoría de los accesorios de protección de la pantalla del teléfono son hojas autoadhesivas de plástico muy fino, de alta claridad y resistente a los arañazos. Un protector de pantalla de teléfono típico de este tipo está hecho para ser casi invisible cuando se aplica al teléfono, pero para proporcionar un alto grado de protección. Estos protectores son desechables y no dejan residuos de pegamento o de otro tipo cuando se retiran. Existen otros protectores para algunos dispositivos que cubren todo el dispositivo, no sólo la pantalla.
La mayoría de los accesorios protectores de pantalla para teléfonos con hojas adhesivas están hechos de algún tipo de plástico. Los protectores de pantalla a base de uretano son los más comunes, pero es posible utilizar otros tipos de plástico. Varias empresas comercializan este tipo de productos, y la mayoría de ellas tienen hojas para casi cualquier teléfono inteligente, tableta, cámara digital u otro dispositivo con una pantalla táctil u otra pantalla digital que podría beneficiarse de la protección contra arañazos u otros daños. Algunas empresas incluso comercializan protectores de láminas adhesivas para relojes.