Cómo instalar el micrófono de mis auriculares
Contenidos
Los auriculares Surface tienen cancelación de ruido activa, por lo que puedes bloquear el sonido externo para ayudarte a concentrarte o relajarte. Por ejemplo, es posible que quieras aumentar la cancelación de ruido cuando estés escuchando música en un avión o autobús, y reducirla cuando quieras mantener una conversación rápida sin quitarte los auriculares.
Los auriculares Surface vienen con un cable de audio de 3,5 mm, que puedes utilizar para escuchar música a través de una conexión de audio con cable. Esto te permite escuchar música incluso cuando la batería de los Surface Headphones no está cargada.
Los auriculares para superficies tienen cancelación de ruido activa, por lo que puedes bloquear el sonido externo para ayudarte a concentrarte o relajarte. Por ejemplo, puedes aumentar la cancelación de ruido cuando escuches música en un avión o en el autobús, y reducirla cuando quieras mantener una conversación rápida sin quitarte los auriculares.
Los auriculares Surface vienen con un cable de audio de 3,5 mm, que puedes utilizar para escuchar música a través de una conexión de audio con cable. Esto te permite escuchar música incluso cuando la batería de los Surface Headphones no está cargada.
Los auriculares no funcionan
Si tienes audífonos, puedes usar auriculares o incluso audífonos en algunas circunstancias. Pero todo depende del tipo de audífono que tengas. ¿Tienes audífonos Bluetooth? Entonces puedes prescindir de los auriculares.
Gracias a los recientes avances en la tecnología de los dispositivos auditivos, millones de personas con pérdida de audición pueden escuchar sus sonidos favoritos y disfrutar de la conversación con sus personas favoritas. Una de las ventajas que ofrece esta nueva tecnología es la compatibilidad con otros dispositivos electrónicos personales, como teléfonos inteligentes y televisores. A veces, como en el caso de los auriculares y los cascos, encontrar la combinación auditiva adecuada puede ser un poco complicado.
Si tus audífonos son compatibles con Bluetooth, puedes transmitir el sonido directamente a tus audífonos. No hace falta que lleves los auriculares encima de las orejas, ni que te quites los audífonos para usar los auriculares. Puedes transmitir el sonido desde tu teléfono, portátil, televisor u otro dispositivo. Es una forma muy práctica de escuchar música o podcasts. Los auriculares con cancelación de ruido también pueden llevarse sobre los audífonos, de modo que no es necesario poner la música tan alta. Además, ten en cuenta que usar mucho el Bluetooth puede agotar las pilas más rápido de lo habitual.
Cómo conectar los auriculares al PC
Disfruta de una libertad inalámbrica total con nuestra gama de auriculares Bluetooth. Tanto si opta por un solo auricular como por unos auriculares inalámbricos sobre la oreja o unos auriculares deportivos, podrá disfrutar de las numerosas ventajas de la conectividad Bluetooth. Desde la facilidad de uso gracias a su diseño inalámbrico, hasta la protección contra el ruido del viento y la máxima calidad de sonido, los auriculares Bluetooth facilitan la conversación y la escucha de música en cualquier lugar.
Los auriculares inalámbricos son auriculares que se conectan a un dispositivo, como un smartphone, un altavoz estéreo, un televisor, una consola de juegos, un ordenador u otros dispositivos electrónicos, sin necesidad de utilizar un cable. Los auriculares inalámbricos funcionan transmitiendo señales de audio a través de señales de radio o IR (infrarrojos), según el dispositivo.
Desde los locutorios hasta los gimnasios, millones de personas utilizan cada día los auriculares inalámbricos para trabajar y jugar. Por ejemplo, los auriculares inalámbricos son muy populares entre los jugadores, ya que les permite moverse sin tener que preocuparse por un cable. Las personas que hacen ejercicio en el gimnasio o frente a la televisión en el salón adoran la libertad de los auriculares inalámbricos. También son perfectos para quienes quieren ver la televisión hasta tarde sin molestar a los demás.
Cómo utilizar el micrófono de los auriculares en el PC con una toma
Existen auriculares y cascos para muchas formas de situaciones audiovisuales: escuchar música en casa, música en los desplazamientos, edición de audio y vídeo, para recepcionistas y otras personas que también necesitan un micrófono, y muchos más tipos para una gran cantidad de aplicaciones diferentes.
Al principio, los auriculares eran bastante incómodos y muy utilitarios. Se utilizaban mucho con los aparatos de radio de cristal en las décadas de 1920 y 1930, y más tarde en la Segunda Guerra Mundial, ya que permitían a los operadores de radio concentrarse mejor en las señales que recibían.
El siguiente gran avance se produjo cuando un estadounidense llamado John Koss desarrolló unos auriculares estéreo, que eran bastante lujosos, ya que incluían una almohadilla para hacerlos más cómodos de llevar y aumentar el aislamiento del sonido. Estos fueron posiblemente los primeros auriculares fabricados para escuchar música, ya que los anteriores estaban destinados a las comunicaciones por radio y al uso básico de la radio.
El desarrollo de los auriculares continuó y se vio impulsado por la introducción de artículos como el Walkman de Sony en 1979 y, posteriormente, los reproductores MP3 y el iPod. Como la música se consume cada vez más en movimiento, se generalizaron los auriculares más pequeños y los audífonos.