Cargador rápido original de Samsung
Contenidos
¿Te preocupa que tu cargador MagSafe recién comprado no sea auténtico? Es una duda legítima si no lo has comprado en una Apple Store o en un distribuidor oficial. Debido a que los productos y accesorios de Apple son de primera calidad y tienen un precio elevado, a menudo son sustituidos por falsificaciones y puedes acabar cargando tu iPhone con un clon de MagSafe del mercado secundario.
Desde el lanzamiento de este nuevo método de carga inalámbrica del iPhone, los usuarios se quejaron de problemas al cargar un iPhone 12 con MagSafe. En muchos casos este problema fue causado por un error de iOS 14 y muy raramente los cargadores MagSafe han sido etiquetados como defectuosos fuera de la caja.
Cargador samsung falso uk
La mayoría de los cargadores que circulan son falsos. Estos cargadores no han pasado por el mismo proceso estricto de control de calidad que los cables auténticos de fabricantes como Samsung, Apple y Sony. Cada cabezal ya sea un 8 Pin Lightning. Micro USB o USB-C debe pasar por el proceso de fabricación correcto para que sean seguros. Se han producido muchos incidentes en los que estos cables falsos han sido la principal causa de incendios en viviendas, explosiones de baterías y descargas eléctricas. Le enseñaremos a identificar correctamente los cables auténticos de los falsos.
Fíjese en el enchufe para ver si tiene la marca CE (marca de certificación), que es la ley europea para las normas de seguridad de los productos. La mayoría de las falsificaciones no tienen las instalaciones adecuadas para estampar dicha marca o la certificación verificada. Incluso si llevan la marca CE, parecerán descoloridos o torcidos, pero cuidado, algunos son más sofisticados.
Este es un signo más evidente de un enchufe falso. La colocación de los conectores de 3 pines puede estar ligeramente desviada o no encajar correctamente en la carcasa de plástico. Esto es un signo de mala mano de obra, lo que lleva a que el coste del enchufe sea tan barato. Los enchufes originales se alinean correctamente y encajan en la carcasa a la perfección, sin clavijas sueltas y con un ajuste al ras.
Cargador original de Samsung fabricado en China o Vietnam
¿Cómo puede comprobar que el adaptador de corriente de su dispositivo es seguro? Comprar productos aprobados por el fabricante es una forma de asegurarse de no acabar con una falsificación. Sin embargo, los elevados precios de algo tan sencillo como un cable USB Lightning pueden desanimarte.
Por supuesto, puede que te engañen y compres el que no es, pero puede que sea un simple error por tu parte. Por mucho que te tiente un cargador barato, tienes que asegurarte de que tu dispositivo está catalogado como compatible con él y con el cable de alimentación.
Esta es otra forma de reducir los costes de los productos falsificados. Vienen de forma independiente. Si pides algo por Internet, no deberías esperar que llegue sin embalaje ni instrucciones. Sin embargo, muchos lo pasan por alto y acaban con productos defectuosos.
Son señales de que el producto ha sido sometido a pruebas de seguridad. Dependen totalmente de su territorio y de la sede del fabricante. En Estados Unidos, por ejemplo, deberías ver la marca de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).
En cambio, asegúrese de que el producto viene con más directrices de seguridad sobre el uso, la electricidad y su eventual eliminación. Algunos estafadores ignoran la adición de señales de advertencia porque saben que los clientes son más propensos a buscar los símbolos de control de calidad.
Comprobación del número de serie del cargador Samsung
Para identificar un cargador de iPhone falso y uno original, todo lo que tiene que hacer es prestar mucha atención a los detalles, ya que pueden parecer similares y a veces resulta difícil detectar la diferencia. Sea como sea, si sigues las instrucciones que te damos a continuación, no tendrás ningún problema para identificar un cargador de iPhone falso y original.
Puede haber muchos problemas con tu cargador, por lo que tienes que ver si es auténtico o no. Los cargadores de iPhone falsos no funcionan admirablemente con su iPhone o iPad y no dan tan buena ejecución como los cargadores de iPhone genuinos.
Hay un montón de problemas que usted podría experimentar cuando usted está utilizando un cargador de iPhone falso. Por ejemplo, tu iPhone no detectará el cargador falso y recibirás un mensaje que dice «Este dispositivo puede no ser compatible». Este es el punto en el que tu iPhone no se cargará debido a que tu iPhone no admite el cable como un cable certificado.
Otra cuestión que puede hacer un cargador falso es calentarse. Esto será provocado por el cortocircuito de su cargador de iPhone hacia la parte inferior del cable que se asocia con su iPhone y esto puede hacer que el cable se sobrecaliente.